Anuncio
Anuncio
Domingo 08 de Marzo de 2020 - 2:38pm

Hallan ocho cadáveres en Cúcuta, en la zona de frontera con Venezuela

Otros cinco cadáveres fueron encontrados del lado venezolano.
Imagen para ilustrar nota.
Anuncio
Anuncio

Un macabro hallazgo se dio en la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela. En total 13 cuerpos fueron hallados después de una masacre cometida, al parecer, en medio de enfrentamientos entre grupos armados irregulares.

Ocho de los cadáveres estaban del lado colombiano en el sector 60, en el corregimiento de Palmarito, en Cúcuta; mientras que otros cinco cuerpos permanecían en territorio venezolano.

Según medios locales, presuntamente los entrenamientos fueron entre grupos armados que se disputan el control de las rutas del narcotráfico.

Adicionalmente, de acuerdo con algunas versiones una camioneta abandonó en el lado colombiano los cuerpos de los ocho hombres que tenían signos de tortura.

Autoridades hacen presencia en la zona de frontera para el levantamiento de los cuerpos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

2 horas 31 mins

Trump pone fin a ayudas económicas a Colombia: “Petro es un líder narcotraficante”

El presidente de los Estados Unidos acusó a su homólogo colombiano de fomentar la producción masiva de drogas.

6 horas 40 mins
1 día 7 horas

Ojo: no asistir como jurado este 19 de octubre puede costarle hasta 10 salarios mínimos

La Registraduría recordó que los jurados de votación deben cumplir con su deber durante las elecciones de los Consejos de Juventud, bajo pena de sanciones económicas o disciplinarias.

1 día 22 horas

Ciudades colombianas decretan ley seca a partir del sábado 18 de octubre

Municipios como Ciénaga se sumaron a la medida que se extiende hasta las 6:00 de la mañana del lunes 20 de octubre.

2 días 1 hora

Petro deberá retractarse por decir que "una mujer libre hace lo que se le dé la gana con su clítoris"

Un juez le ordenó ofrecer disculpas públicas en el mismo espacio donde pronunció la frase, durante un consejo de ministros el 17 de septiembre.

2 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿De pescador a miembro de Los Pachenca?: perfil del samario muerto en bombardeo

El Presidente aseguró que Luis Alejandro Carranza era un humilde pescador, pero tras su muerte, se reveló un prontuario judicial que lo involucra con la pérdida de 264 armas de la Policía en Santa Marta.

10 mins 57 segs

‘Patico’ el joven que murió tras accidentarse en la vía Guamal- El Banco

José Manuel Rut habría perdido el control de la motocicleta.

1 hora 36 mins
2 horas 28 mins

Trump pone fin a ayudas económicas a Colombia: “Petro es un líder narcotraficante”

El presidente de los Estados Unidos acusó a su homólogo colombiano de fomentar la producción masiva de drogas.

6 horas 37 mins

Con tan solo 22 años, joven pierde la vida tras accidentarse en El Yucal

La víctima fue identificada como Emerson Montoya Contreras.

6 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months