Fecode anuncia nueva jornada de protestas a nivel nacional

La Federación Colombiana de Educadores, Fecode, anunció la suspensión de la negociación que sostenía con el Gobierno Nacional, desde la concurrencia de las manifestaciones del paro nacional.
Según indicó el presidente de Fecode, William Velandia, desde transcurridas las marchas, el Gobierno Nacional no habría cumplido a cabalidad las exigencias del sindicato de educadores, entre las que se encuentra el mejoramiento a los servicios de salud, la profesionalización de los maestros, la atención a las quejas sobre los manejos del fondo de prestaciones sociales y mayor inversión en infraestructura educativa.
Debido a esta situación, los docentes anunciaron que convocarán a nuevas manifestaciones en todo el país, y no descartan convocar a un paro de labores.
“Nosotros hemos cumplido, así nos digan lo que nos digan, algo que ha hecho el magisterio es ir a los colegios y escuelas de este país en condiciones de inseguridad muchas veces y, ahí, las víctimas este año han sido nueve. Vamos con toda y estamos esperando la respuesta del Gobierno” sostuvo Velandia.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Un burdel y marcas de lujo: Petro revela sus gastos para desmentir narcotráfico
El presidente Gustavo Petro ha utilizado la revelación de estos gastos para argumentar que no oculta ingresos ilegales.
Cae red señala de estafa a través de falsas plataformas de inversión de Criptoactivos
Las víctimas eran de Colombia, Chile y Perú.
Bebé de 2 años murió al ser víctima de un retén ilegal en la Panamericana
Autoridades atribuyen el ataque armado al Frente Carlos Patiño.
Luis Ávila, hermano de alias Chiquito Malo, fue asesinado en Antioquia
Su cuerpo hallado sin vida en horas de la mañana del lunes festivo, en corregimiento de Turbo.
Cali bajo fuego: vuelven a detonar explosivo en un CAI de la Policía
La Alcaldía de Cali ofreció una recompensa de hasta $400 millones.
Defensoría confirma que fueron liberados cinco soldados secuestrados por el ELN
Los militares fueron entregados a una comisión humanitaria.
Lo Destacado
Ante acusaciones de alianzas con ‘paras’, Rafael Noya denuncia a Carlos Caicedo
El candidato a la Gobernación denunció al exmandatario por injuria y calumnia, indicando que no aceptará señalamientos “de quienes sí tienen deudas con la justicia”.
Víctimas del conflicto en el Magdalena recibieron más de $2.000 millones para sus emprendimientos
Algunos de los proyectos productivos corresponden a miceláneas, panaderías, transporte de encomiendas, confiterías y comercialización de galletas artesanales.
Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Recuperan tres cuerpos, víctimas del conflicto en cementerio de Pivijay
Según cifras oficiales, en Magdalena se registran 3.827 personas dadas por desaparecidas.
Solo y en descomposición, encuentran cuerpo de un adulto mayor en Miraflores
El hombre fue identificado como Luciano Calvano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































