España levantó restricciones de ingreso para viajeros colombianos
El día de hoy, la Cancillería de Colombia confirmó que el gobierno español levantó las restricciones especiales para los viajeros colombianos, luego que desde el mes pasado su ingreso estuviera limitado como una sanción por la presunta falsificación de pruebas de covid-19.
La Embajada de Colombia en España indicó que el país salió de la “lista roja” al disminuir su número de contagios por coronavirus, y al avanzar en su plan de vacunación.
Por esto, a partir de este 23 de agosto los colombianos que deseen ir a territorio español deberán tener su esquema de inmunización completo y deberán demostrarlo con su carné de vacunación.
El carné debe tener fecha de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, mínimo con 14 días previos al viaje. Además, se deberá diligenciar un formulario sanitario que será suministrado por las autoridades migratorias.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Dian advierte sobre intento de estafa relacionado con productos tecnológicos
Ofrecen artículos como consolas de videojuegos, teléfonos de alta gama, computadoras y televisores.
Movilidad educativa e inversionistas: más gestiones de la visita del Alcalde a España
Tras firmar el hermanamiento con el Ayuntamiento de Sevilla, el alcalde Carlos Pinedo sostuvo una importante reunión en la Cámara de Comercio de Madrid.
Capturan en Valledupar al presunto asesino de su hijastro de un año en Bogotá
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 20 de enero.
Cerca de 46 mil niños sin clases por enfrentamientos en el Catatumbo
Las cifras de desplazamiento siguen aumentando de forma alarmante.
Fiscalía reactiva órdenes de captura contra 31 cabecillas del ELN
El líder fundador de esta guerrilla, alias ‘Pablo Beltrán’ encabeza este listado.
Congreso aprueba reforma pensional sin cambios en edad de jubilación
La ley 2381 de 2024, conocida como la reforma pensional, sin incluir el aumento de la edad de jubilación, lo que generó críticas de expertos que advierten sobre riesgos de sostenibilidad del sistema.
Lo Destacado
Movilidad educativa e inversionistas: más gestiones de la visita del Alcalde a España
Tras firmar el hermanamiento con el Ayuntamiento de Sevilla, el alcalde Carlos Pinedo sostuvo una importante reunión en la Cámara de Comercio de Madrid.
Dian advierte sobre intento de estafa relacionado con productos tecnológicos
Ofrecen artículos como consolas de videojuegos, teléfonos de alta gama, computadoras y televisores.
Joven de 20 años desaparece en Santa Marta, familiares piden ayuda
Sus padres reciben cualquier información a través del teléfono 3046682928.
Tras denunciar negligencia médica, murió la influencer ‘Leidy La Hermosura’
La joven venía luchando con un cáncer desde sus 13 años de edad.
El próximo miércoles será la audiencia de nulidad electoral contra Rafael Martínez
Así lo definió el Consejo de Estado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.