Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Octubre de 2018 - 9:15am

Dos soldados muertos en ataque de disidencias de las FARC en Meta

El hecho ocurrió en el municipio de La Macarena.
 José Alexander Oino Guevara y Andrés Felipe Cano Echavarría.
Anuncio
Anuncio

Al menos dos soldados colombianos murieron y otros tres resultaron heridos en el ataque de un grupo disidente de la antigua guerrilla de las FARC en una zona rural del departamento del Meta, informaron este martes fuentes castrenses.

Los dos soldados fueron identificados como José Alexander Oino Guevara y Andrés Felipe Cano Echavarría, quienes se encontraban en la aldea de Atlántica, en el municipio de La Macarena, según las Fuerzas Militares en un comunicado.

Allí fueron atacados por los miembros de un grupo disidente de las FARC identificado como "Estructura 40" que está bajo el mando de alias "Pablo".

Tras el ataque y con la ayuda de varios miembros de la Policía, los militares consiguieron detener a tres integrantes de ese grupo armado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

David Murcia denuncia a De la Espriella por $5.000 millones que "no le devolvió"

La denuncia señala que el dinero fue entregado en efectivo y que, tras la renuncia del abogado, no habría sido devuelto.

16 horas 2 mins
general edwin urrego

Petro firma el retiro del general Edwin Urrego tras escándalo por presunto sabotaje

La determinación se dio a conocer pocas horas después de que el hombre negara públicamente las acusaciones del mandatario sobre un presunto plan para “sembrar” droga en el vehículo presidencial.

17 horas 9 mins

ELN se atribuye asesinato de escoltas del senador Castellanos: dijeron que solo era un retén

Según la guerrilla “no era su objetivo” atentar contra el senador ni su esquema de seguridad.

17 horas 33 mins

De Aval a Ecopetrol: lo que pagarían los gigantes si se declara la emergencia económica

El Gobierno busca recaudar cerca de $8 billones con un impuesto al patrimonio empresarial que impactaría a unas 15.000 compañías del país.

21 horas 24 mins
gustavo petro - general Urrego

“Es una locura”: General Urrego desmiente a Petro sobre plan para poner droga en su carro

Además, aclaró que su papel en el allanamiento a la vivienda de Armando Benedetti fue meramente operativo en cumplimiento de una orden judicial, ofreciéndose a someterse a pruebas de polígrafo.

21 horas 45 mins

Presidente Petro denunció supuesto plan para asesinarlo en su visita a Córdoba

Según el mandatario, esto le impidió aterrizar este lunes en el departamento, en medio de la crisis humanitaria que atraviesa.

22 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

deezer
deezer

Desaparece DJ Dever, el genio detrás de los éxitos de Koffee el Kafetero y La Toxi Costeña

La preocupación aumentó luego de que las autoridades encontraran su vehículo abandonado en Barranquilla.

15 horas 6 mins
redes sociales
redes sociales

Murió ‘El Chory’ tras días en UCI: el sicariato en El Difícil cobró su víctima

No resistió las complicaciones derivadas de los tres impactos de bala que recibió el pasado 6 de febrero.

15 horas 33 mins
redes sociales
redes sociales

Camilo Guzmán Ceballos: el antioqueño asesinado con sevicia en el barrio El Oasis

Los peritajes forenses confirmaron que la víctima fue asesinada con arma blanca y un objeto contundente.

16 horas 5 mins
Nuevos estudiantes de programas técnicos.
Nuevos estudiantes de programas técnicos.

La Escuela Técnica Sergio Arboleda inició sus clases con más de 30 estudiantes

Los estudiantes de los programas técnicos de la Universidad Sergio Arboleda recibirán la formación de Alta Calidad que caracteriza a esta casa de estudios

15 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months