Anuncio
Anuncio
Domingo 22 de Octubre de 2017 - 12:26pm

Abren casting para samarios que quieran participar en serie de televisión

Las personas interesadas deben tener entre 20 y 55 años.
Ilustración
Anuncio
Anuncio

La productora Wild Movie está en búsqueda de samarios que quiera nparticipar en el casting que definirá los participantes de una nueva serie de televisión tipo ficción. Las grabaciones del producto audiovisual se realizarán entre los días 1 y 18 de noviembre en la ciudad.

La serie, se transmitirá en todos los canales regionales del país: Teleantiquia, Telecaribe y Telepacífico; además, tendrá amplia difusión en distintas páginas web.

Las personas interesadas en participar de la misma, deben tener edades entre los 20 y 55 años, como uno de los requisitos de selección. Podrán enviar su hoja de vida y fotografía al correo electrónico [email protected]

José Arturo Puentes, organizador del casting, expresó que la serie a rodar “es una producción de alta calidad, respaldada por la Autoridad Nacional de Televisión. El mismo equipo de trabajo, realizó el año pasado la serie ´Antes de la Fiesta´, la cual se puede ver en la página oficial de Telecaribe”.

Los perfiles necesarios para la obra son extras y actores con experiencia, quienes encarnarán personajes específicos como un delincuente, un jefe de seguridad, un gerente, un abogado de universidad, entre otros.

Los representantes de la productora manifestaron que la serie está inspirada en hechos reales y tendrá un tono detectivesco, en el que una fiscal investigadora se ve envuelta en un caso escalofriante.

“Este tipo de producciones son importantes para la ciudad de Santa Marta, precisamente porque participarán actores y personas del común, residentes en este Distrito. También, las locaciones en su mayoría son en esta ciudad. El talento local se dejará ver en una producción con proyección nacional e internacional”, resaltó Puentes.

Los participantes de este rodaje deben tener disponibilidad total entre los días 1 y 18 de noviembre en la ciudad. Los actores principales deben contar con experiencia,  mientras que los extras no. La convocatoria estará vigente hasta el último día de rodaje.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras 15 días sin agua, comunidad del Líbano protagoniza bloqueos en la Troncal del Caribe

Las vías de hecho se registraron a la altura de la rotonda de La Piragua.

17 mins 2 segs

Capturan a hombre que tenía una orden judicial por violencia intrafamiliar

Los hechos habrían sucedido en Sitionuevo, Magdalena.

39 mins 2 segs
redes sociales

Capturaron a alias ‘El Diablo’ robando lápidas en el Cementerio San Miguel

El delincuente fue sorprendido en plena madrugada con cinco lápidas metálicas que pretendía vender como chatarra.

48 mins 2 segs
Nuevos estudiantes de programas técnicos.

La Escuela Técnica Sergio Arboleda inició sus clases con más de 30 estudiantes

Los estudiantes de los programas técnicos de la Universidad Sergio Arboleda recibirán la formación de Alta Calidad que caracteriza a esta casa de estudios

17 horas 27 mins

Nuevos rebosamientos en la Bahía y el Distrito exige atención inmediata a Essmar

Barrios del Centro y sectores turísticos volvieron a registrar vertimientos de aguas residuales tras las lluvias, afectando la movilidad, el comercio y la salud pública.

17 horas 39 mins
redes sociales

Camilo Guzmán Ceballos: el antioqueño asesinado con sevicia en el barrio El Oasis

Los peritajes forenses confirmaron que la víctima fue asesinada con arma blanca y un objeto contundente.

18 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petro declara emergencia económica: expertos cuestionan cuentas del Gobierno

La medida busca recaudar cerca de $8 billones para atender la crisis climática en ocho departamentos afectados por lluvias e inundaciones.

1 hora 38 mins

Buseta chocó contra motocarro repartidor de cerveza en Gaira

El siniestro, ocurrido en la Calle 6, reavivó las críticas contra el mal estado de los buses del transporte público.

12 mins 32 segs
redes sociales
redes sociales

Capturaron a alias ‘El Diablo’ robando lápidas en el Cementerio San Miguel

El delincuente fue sorprendido en plena madrugada con cinco lápidas metálicas que pretendía vender como chatarra.

43 mins 32 segs

Capturan a hombre que tenía una orden judicial por violencia intrafamiliar

Los hechos habrían sucedido en Sitionuevo, Magdalena.

34 mins 32 segs
familia uribe
familia uribe

El mensaje de la familia de Miguel Uribe tras el asesinato de su amigo Gustavo Aponte

Las autoridades rastrean al sicario que, vestido de traje y corbata, ejecutó el doble crimen frente a un gimnasio de la Calle 85 en Bogotá.

1 hora 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months