Anuncio
Anuncio
Lunes 16 de Octubre de 2023 - 10:56am

Dos presuntos agresores de animales en Santander fueron judicializados

Los sujetos fueron imputados por delito de maltrato animal.
imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

Fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma) presentaron ante jueces de control de garantías a dos hombres que, en hechos distintos, habrían causado graves afectaciones a dos perros en Puente Nacional y Bucaramanga, Santander.

Agresión mortal contra un cachorro

El pasado 29 de abril, en una finca de la vereda Río Suárez, en Puente Nacional de Santander, Javier Ariza Rodríguez presuntamente le ocasionó la muerte a un cachorro de cuatro meses, que era de propiedad de un vecino.

La investigación permitió establecer que el hombre, al parecer, golpeó fuertemente al animal en la cabeza con un palo porque supuestamente se comió una de las gallinas que tenía en su predio. Posteriormente, Ariza Rodríguez habría alzado el cuerpo del perro y enterrado en un lugar desconocido. En ese sentido, la Fiscalía le imputó el delito de maltrato animal.

Agresión a ‘Toby’

La Fiscalía imputó el delito de maltrato animal a Germán Ballesteros Acevedo, como posible responsable de atacar con arma blanca a un canino llamado ‘Toby’, el pasado 10 de septiembre, en Bucaramanga.

El animal sufrió una grave herida en el hocico y tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro veterinario por una grave hemorragia que presentaba. Los especialistas lograron salvarle la vida a ‘Toby’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

0 seg

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

2 horas 1 min

Alias Palustre, el capo que reaparece en ‘plan pistola’ del Inpec, negocios de Papá Pitufo y crimen de Uribe Turbay

Pagó cárcel en EE. UU. y se mueve a Costa Rica. Allegados dicen que está retirado y usan su nombre para sembrar miedo.

19 horas 22 mins

Ataque con explosivo afecta hospital en Caloto, Cauca durante hostigamiento contra la Policía

El gerente de la E.S.E. Norte 2, que tiene a cargo la administración del establecimiento, pidió que este sea trasladado lejos de la Policía.

20 horas 56 mins

Recatan al empresario colombo-japonés tras secuestro en su finca en Palmira, Valle

El secuestro fue presenciado por la esposa de uno de los trabajadores de la finca, que de inmediato alertó a las autoridades.

23 horas 29 mins

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

35 mins 1 seg

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

52 mins 1 seg

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

2 horas 1 seg

Cuatro muertos y 12 heridos en un tiroteo en una celebración escolar en Misisipi

Aún no han revelado la identidad de las víctimas.

1 hora 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months