Anuncio
Anuncio
Domingo 05 de Febrero de 2023 - 11:07am

Cárcel para hombre que asesinó a su expareja en plena vía pública de Bogotá

El sujeto citó a la mujer al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y afuera, le propinó 12 heridas con arma blanca.
El hombre la citó en la entidad
Anuncio
Anuncio

Elementos materiales probatorios, declaraciones y videos de seguridad fueron suficientes para que una fiscal de vida adscrita a la Seccional de Bogotá obtuviera la judicialización de Estherlin Jhoan Vásquez, señalado de causarle la muerte a su expareja sentimental. 

La Fiscalía le imputó al procesado el delito de feminicidio agravado el cual no fue aceptado. Asimismo, pidió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, solicitud que fue avalada por el Juez. 

Los hechos sucedieron en plena vía pública del barrio San Carlos, de la localidad de Tunjuelito. El material probatorio da cuenta que la mujer fue citada por su expareja para que lo acompañara a una cita en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF. 

Se presume que cuando el hombre llegó al lugar agredió de manera violenta  a  la mujer en por lo menos 12 ocasiones. 

Tras los hechos, unidades adscritas a la Policía Judicial Sijin de la Metropolitana de Bogotá, lograron la captura del presunto agresor y la incautación de un arma cortopunzante con la que se cree fueron causadas las lesiones a la víctima. 

Durante la audiencia la fiscal aseguró que testimonios recopilados demostrarían que el hombre habría intentado agredir a su pareja el día antes de los hechos. 

El procesado presenta anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, lesiones personales, hurto por medios informáticos y violencia contra servidor público. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Supuesta discriminación contra candidata Catalina Ortiz resultó un montaje

Una de las miembros del equipo confesó todo en un video. Supuestamente la candidata no sabía.

3 horas 2 mins
Drummond Santa Marta.

Drummond se pronunció ante las acusaciones de la Fiscalía que los relaciona con las AUC

A través de un comunicado, aseguraron que las acusaciones no tienen ningún tipo de sustentación y que están basadas en “declaraciones falsas de delincuentes convictos, que recibieron pagos por su testimonio”.

3 horas 6 mins
Presunto abusador.

Hombre habría abusado de sus dos hijastras: fue enviado a prisión

Los hechos ocurrieron entre los años 2015 y 2019, en Tame, Arauca.

3 horas 6 mins

Fiscalía confirma acusación en contra de directivos de Drummond por apoyo a 'paras'

Hay abundante material de prueba, según el ente acusador.

4 horas 34 mins
Gustavo Petro, Nicolás Petro y Day Vásquez.
19 horas 15 mins
Presidente Gustavo Petro

Presidente Petro anuncia que marchará en la movilización de las centrales obreras

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado indicó que estará al lado del gremio de trabajadores en las calles el próximo 7 de junio.

20 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fundación Alma Perruna
Fundación Alma Perruna

“¡Santa Marta es muy cruel!”: Rescatista estalla en llanto por animales agonizando

La Fundación Alma Perruna viene hacer esterilizaciones a 400 perros y gatos de la ciudad, pero tuvieron que adelantar su vuelo ante la cantidad de casos de maltrato y abandono.

12 horas 32 mins
Imagen de referencia. Homicidio en Santa Marta.
Imagen de referencia. Homicidio en Santa Marta.

En el Magdalena se han registrado 202 homicidios en lo corrido de 2023

Las estadísticas, a corte de 22 de mayo, muestran que en Santa Marta se dieron 73 crímenes; y Zona Bananera es el municipio con más hechos de sangre.

1 hora 18 mins
Parque Tayrona
Parque Tayrona

Desde hoy hasta el 15 de junio el Parque Tayrona estará cerrado

Durante este periodo las comunidades indígenas realizarán una serie de pagamentos, mientras que se adelantarán acciones de limpieza.

2 horas 45 mins
Funciones en el Teatro Santa Marta.
Funciones en el Teatro Santa Marta.
2 horas 10 mins

Supuesta discriminación contra candidata Catalina Ortiz resultó un montaje

Una de las miembros del equipo confesó todo en un video. Supuestamente la candidata no sabía.

2 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

4 años 10 months