Capturan a presunto asesino del director de la cárcel La Modelo de Bogotá


En medio de un allanamiento en Barrancabermeja, Santander, uniformados de la Policía Nacional hicieron efectiva la captura de Juan David Beltrán, presunto sicario que le quitó la vida al director de la cárcel La Modelo de Bogotá, Elmer Fernández.
Fernández fue asesinado el 16 de mayo de 2024,en la carrera 30 con calle 80 en la capital del país, tras haber advertido amenazas contra su vida.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el presunto sicario registra anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, tráfico y porte de armas, de estupefacientes, así como fuga de presos.
Este sería la tercera captura que se ejecuta en el marco de las investigaciones, puesto que previamente fueron capturadas otras tres personas, vinculadas al asesinato del director del centro penitenciario.
Tags
Más de
Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor
La norma, que contempla más de 70 artículos, entrará en vigencia seis meses después de su promulgación.
Autoridades buscan a alias el Costeño, implicado en atentado contra Miguel Uribe
Bayron Trujillo Caballero tiene pendientes 24 procesos judiciales.
Presidente del Senado llama “engendro”, propuesta de Asamblea Nacional Constituyente
Efraín Cepeda descalificó lo dicho por el presidente Petro, recordando que este tipo de iniciativas deben pasar primero por el Congreso de la República.
Este es el cuarto capturado por el atentado al senador Miguel Uribe Turbay
William Fernando González Cruz pagó 4 años de cárcel por los delitos de hurto calificado agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.
Atención: Presidente anuncia que convocará a una Asamblea Nacional Constituyente
El mandatario afirmó que espera que millones de colombianos respalden esta iniciativa.
Gobierno Petro anuncia nueva reforma tributaria: culpan al gobierno de Duque
Según el Ministro de Hacienda, el objetivo es reducir el déficit fiscal que supera los 75 billones de pesos.
Lo Destacado
Senado aprobó ley para conmemorar bicentenario de la muerte de Simón Bolívar
La iniciativa del congresista Hernando Guida Ponce, recordó que la ciudad de Santa Marta tendrá un papel protagónico al ser la última morada del Libertador.
Tras muerte de joven, Alcaldía anuncia que intensificará controles contra piques ilegales
Según indicó la administración distrital en las últimas semanas se han adelantado acciones que han logrado reducir en un 50% la concurrencia de estas actividades.
Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales
Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.
Fiscal de Florida propone cárcel rodeada de caimanes y pitones para inmigrantes
El proyecto, que ha sido apodado por el propio funcionario como “Alligator Alcatraz”, contempla utilizar un antiguo aeropuerto ubicado en medio del Parque Nacional Everglades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.