Bombero prestó dinero y para no pagarle, dos hermanas lo envenenaron y asfixiaron en Pasto


Un bombero de la aeronáutica civil de Nariño, de nombre Luis Ignacio Ascuntar, de 56 años, fue secuestrado, envenenado y asfixiado por dos hermanas a las que les había prestado dinero, informó Noticias Caracol.
La víctima fue reportada como desaparecido por su esposa el 12 de abril, luego de que este saliera a una cita donde lo iban supuestamente a pagar 35 millones de pesos que le debían.
Las autoridades indicaron que el hombre se iba a encontrar con Cristina y Blanca Arcos en una cafetería de Pasto. El encuentro quedó registrado en cámaras de seguridad donde se observa que el hombre sale del lugar con las hermanas, al parecer, con rumbo a un lavadero donde le entregarían el dinero.
Desde ese momento, no se supo nada más del bombero. La Policía indicó que las mujeres le habrían desocupado las cuentas a Luis Ignacio y luego de eso llamaron a la familia a pedirles $500 millones por liberarlo, pese a que ya lo habían matado.
Sobre el caso, el general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía señaló que “las hermanas Arcos, Cristina y Blanca, deciden envenenar a este señor en un establecimiento público y no contentas con este hecho lo trasladan en su vehículo hacia una zona rural del municipio El Encanto, donde lo asfixian, lo asesinan, y lo entierran en una fosa común".
La investigación del Gaula de la Policía logró capturar a Blanca del Carmen, mientras se encuentran tras la pista de Cristina.
Tags
Más de
Se entregó una sexta persona que habría participado en el ataque contra Miguel Uribe
Se trataría de un conductor de una motocicleta que habría esperado al sicario después de que disparara contra el precandidato presidencial.
Cinco días del paro arrocero: organizadores amenazan con bloqueos de 24 horas
Después de mesas de diálogos fallidas en Bogotá e Ibagué, los agricultores realizaron nuevas advertencias.
Desmantelan red que estafaba a víctimas del conflicto armado y madres cabeza de hogar
Los cinco sujetos capturados, concertaban ventas de bienes administrados por la SAE.
Tras quedar en libertad, se entregó el conductor que arrollo y mató a Juan David Ucrós
El siniestro vial ocurrió en la Circunvalar de Barranquilla.
“No seré quien le cree al país una discusión institucional”: Uribe descarta la vicepresidencia
El exmandatario acabó con los rumores de lanzarse como fórmula vicepresidencial de algún candidato para las elecciones de 2026.
Disidencias de las Farc secuestró a 9 contratistas de la Gobernación del Cauca
El incidente ocurrió en el municipio de López de Micay.
Lo Destacado
Tragedia en Taganga: menor de 3 años murió por inmersión en una piscina
El pequeño se encontraba con su familia en un inmueble del corregimiento.
Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla
El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.
Encuentro Internacional “Derecho y Naturaleza”: agenda para la sostenibilidad ambiental
El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Zuana y contó con la participación del alcalde distrital de Santa Marta.
Hoy sábado será la ceremonia de clausura de los Juegos Comunales 500 años en Gaira
Durante estos encuentros, los escenarios deportivos se de familias, vecinos, jóvenes y niños que acompañaron con alegría a sus equipos.
Bebe de 1 año resultó herida por una bala perdida en Gaira
En hecho de violencia se registró en horas de la noche de este viernes 18 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.