Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 5:10pm

Aparece el auxiliar de exploraciones que acompañaba a geólogos asesinados

José Dionisio Guerra, se desempeñaba como asistente en las exploraciones de la Continental Gold en el instante de la masacre.
San Andres de Cuerquia, Antioquia.
Anuncio
Anuncio

Noticias Caracol reveló que el Ejército Nacional halló con vida a el auxiliar Guerra, cerca de San Andrés de Cuerquia a unas 5 horas del lugar de la masacre, de acuerdo con El Colombiano, José Dionisio Guerra Guerrero, de 26 años, llevaba más de 36 horas desaparecido.

El diario informa que María Celina Patiño, su cuñada, recibió un aviso del Ejército en el que se le informa que el auxiliar, se encuentra en buen estado de salud y que será trasladado por vía aérea”.

Por otro lado, por medio de un comunicado la multinacional Continental Gold negó que haber recibido amenazas de grupos criminales y que de acuerdo a esto las condiciones para que el grupo de geólogos estuviera en la zona de exploración eran segura.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Desmantelan bodega con explosivos del ELN: serían utilizados en elecciones

En el operativo fueron detenidas dos personas y se incautaron granadas, munición, pólvora y piezas para explosivos improvisados.

17 horas 25 mins
Alias olmer

Golpe a ‘Iván Mordisco’: capturado alias ‘Olmer’, experto en explosivos

El joven de 22 años, quien mantenía una relación sentimental con la sobrina de Mordisco, huyó de la presión militar tras coordinar finanzas ilícitas.

17 horas 36 mins

Murió esperando medicamentos: tragedia en Cúcuta

La mujer de 70 años, colapsó mientras hacía fila para reclamar medicamentos en un dispensario de la ciudad.

1 día 11 mins

Colombia impone arancel del 30 % a productos de Ecuador y endurece controles en frontera

La decisión del Gobierno busca contrarrestar las restricciones impuestas por Ecuador y proteger exportaciones en riesgo.

1 día 16 horas

Selección Colombia inaugura nuevo centro de alto rendimiento en Barranquilla

El moderno complejo concentra hotel, zonas médicas y espacios de recuperación para optimizar la preparación de la Tricolor rumbo al Mundial.

1 día 17 horas
Pastrana y maxwell

Periodistas exigen romper el “pacto de silencio” sobre Andrés Pastrana y el caso Epstein

Tras la desclasificación de 37 archivos que mencionan al exmandatario, las líderes denuncian una presunta protección desde los organismos del Estado y los grandes medios.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

No resistió: murió cobradiario tras atentado a bala en Gaira

El hombre fue trasladado de urgencia, pero falleció debido a la gravedad de los impactos.

2 horas 22 mins
Víctima
Víctima
37 mins 45 segs

Santa Marta proyecta su identidad histórica y turística en Anato 2026

La ciudad participa en la vitrina turística más importante del país con un stand de 101 metros cuadrados y la presencia de 19 empresarios del sector.

1 hora 45 mins

Por disputa con Coolibertador, Sensación baja el pasaje Ciénaga-Santa Marta a $5.000

La decisión se produjo luego de que no se concretara una reunión convocada por Intraciénaga para definir el ajuste tarifario entre las empresas que operan la ruta intermunicipal.

12 horas 33 mins
Traslado del hombre atacado a bala
Traslado del hombre atacado a bala

Ataque sicarial en Gaira deja un hombre gravemente herido

La víctima fue identificada preliminarmente como Brayan.

13 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months