Anuncio
Anuncio
Sábado 18 de Diciembre de 2021 - 12:16pm

Alex Char, el candidato que más firmas recolectó en la carrera por la Presidencia de Colombia

El miembro de la coalición Equipo por Colombia se inscribió con el respaldo de 2.530.623 firmas recolectadas en solo 30 días a lo largo y ancho del territorio nacional.
Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla.
Anuncio
Anuncio

El exalcalde de Barranquilla y ex consejero presidencial, Alex Char, oficializó este viernes su inscripción como candidato a la Presidencia de Colombia, dentro de la Coalición Equipo por Colombia, con la entrega de 2.530.623 firmas.

Char llegó hasta la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil, en Bogotá, con decenas de cajas repletas de planillas que respaldan su aspiración de llegar a la Casa de Nariño para el periodo 2022- 2026, las cuales fueron recolectadas en solo 30 días por cientos de voluntarios a lo largo y ancho del territorio nacional, en departamentos como La Guajira, Valle del Cauca, Norte de Santander, Cundinamarca y Nariño, entre otros. Siendo así el candidato que más firmas presentó en la carrera por la Presidencia de Colombia.

“Soy Alex Char y quiero ser presidente de Colombia”, señaló el candidato una breve intervención en el momento de la inscripción, en compañía de miembros de su equipo de trabajo. “Tenemos la experiencia en el servicio público y la capacidad de gestión para trabajar de la mano con todos los colombianos, para responder al deseo de habitar un país que ofrezca cada día más y mejores oportunidades de progresar y vivir dignamente. Este país necesita gente que haga las cosas, que las haga realidad. Desde hoy vamos con todo y asumimos el compromiso con Colombia”, agregó.

Durante la inscripción, Char agradeció a los líderes locales y voluntarios, que hicieron posible la recolección de firmas en un tiempo récord y a los millones de colombianos que dijeron “Firme con Alex Char”.

“Hace 13 años asumí como el gran reto de devolverle a Barranquilla la esperanza y gracias a un proyecto de transformación urbana y social que implementamos cambiamos la cara de la ciudad para siempre. Logramos mejorar los servicios de salud, educación e infraestructura para todos los ciudadanos. ¡Y los resultados se ven!”, afirmó el candidato.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alias Palustre, el capo que reaparece en ‘plan pistola’ del Inpec, negocios de Papá Pitufo y crimen de Uribe Turbay

Pagó cárcel en EE. UU. y se mueve a Costa Rica. Allegados dicen que está retirado y usan su nombre para sembrar miedo.

1 hora 22 mins

Ataque con explosivo afecta hospital en Caloto, Cauca durante hostigamiento contra la Policía

El gerente de la E.S.E. Norte 2, que tiene a cargo la administración del establecimiento, pidió que este sea trasladado lejos de la Policía.

2 horas 56 mins

Recatan al empresario colombo-japonés tras secuestro en su finca en Palmira, Valle

El secuestro fue presenciado por la esposa de uno de los trabajadores de la finca, que de inmediato alertó a las autoridades.

5 horas 29 mins

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

21 horas 34 mins
1 día 1 hora

Ordenan la captura de Emilio Tapia tras revocarse su libertad condicional

El fallo responde a un recurso presentado por la Procuraduría y obliga al contratista a continuar su condena en un centro penitenciario.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Procurador llegó a la Sierra Nevada para fortalecer el diálogo con los pueblos indígenas

El jefe del Ministerio Público creó un grupo especial que se encargará de la protección de los territorios, la cultura y la naturaleza.

48 mins 31 segs

Dos hombres fueron hallados sin vida en Zona Bananera

Se trata de Alberto Manjarrez Carrillo, conocido como ‘Pellito’ y Luis Alfredo Noguera Ríos.

2 horas 33 mins

Motociclista sufrió grave accidente de tránsito en la Ruta del Sol

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 10 de octubre, a la altura del colegio Bureche.

5 horas 59 mins

Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito

Por fortuna, ambas mujeres fueron capturadas. Animalistas exigen justicia.

4 horas 42 mins

Ruta Magdalena Sierra Mar realizó jornada de educación y prevención en la Troncal del Caribe

La jornada contó con la participación de las autoridades de Tránsito y Movilidad.

8 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months