Ajuste en dominio de la web presidencial causa escozor entre antipetristas

Era de esperarse los cambios que el presidente Gustavo Petro comenzaría a hacer en su Gobierno, desde el minuto uno de su administración.
El nuevo mandatario, quien ganó la Presidencia bajo el discurso del cambio y con un construido apoyo de 'Los Nadie', sigue y seguirá siendo objeto de exámenes por parte de la opinión pública colombiana.
Sus reformas abarcan desde la patriótica exigencia de recibir la espada de Bolívar, hasta el ajuste a los impuesto de ciertos 'alimentos' de la canasta familiar.
La página web de la Presidencia, una carta de presentación de su gobierno, su formula vicepresidencial y su gabinete, ahora recibe la misma revisión, puesto que la URL de esa web sufrió un cambio.
En un ejercicio de 'desinstitucionalización' que han señalado de 'egomaniaca', la web a la que se tenía acceso con esta dirección: presidencia.gov.co, pasó ahora a escribirse de este modo: petro.presidencia.gov.co.
Si bien este puede parecer un detalle menor, ha causado polémica debido a que le puso su apellido a la dirección del sitio web de la Presidencia, que es un sitio institucional.
Otro de los cambios que aparentemente ha puesto los pelos de punta a los opositores del gobierno del cambio, es la aparición de la biografía del electo mandatario, Gustavo Petro y la vicepresidente Francia Márquez, en el 'Home' del mencionado sitio web.
Tags
Más de
Sigue escándalo de Nicolás Petro: Fiscalía le imputa seis cargos más
El hijo del Presidente está involucrado en más denuncias por celebración indebida de contratos, falsedad en documento público y tráfico de influencias.
Allanan la casa de Benedetti y el ministro arremete contra la magistrada Lombana
El ministro denunció que la orden fue un “abuso de poder” y aseguró que la magistrada está obsesionada con investigarlo.
Gobierno propone aumentar impuestos de 40% a carros y motos en Colombia
El alza de aranceles se aplicaría a vehículos que funcionan con gasolina o diésel.
MinDefensa ofrece hasta 100 millones por operadores o comercializadores de drones con fines criminales
Las autoridades invitan a la ciudadanía a suministrar información a través de las línea 107 contra el terrorismo.
Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar
Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.
Taxista arrolló a 11 personas en el sur de Bogotá: cuatro menores entre los heridos
El hecho ocurrió en la localidad de san Cristóbal.
Lo Destacado
Tragedia en Ciénaga: un niño y un hombre indígena murieron calcinados
Una vivienda fue consumida por las llamas en la vereda Uranio Bajo.
Otra vez incendio en Los Manguitos, se reactiva alerta por basuras sin control
La comunidad insiste en que el problema es la falta de claridad sobre el propietario, lo que impide la limpieza y la vigilancia.
Inversión histórica y alianzas marcan el Foro Empresarial ALC–UE 2025 en Santa Marta
Con la participación de más de 400 empresarios de América Latina, el Caribe y Europa, el Foro Empresarial ALC–UE 2025 consolidó a Santa Marta como epicentro del diálogo económico birregional.
Sigue escándalo de Nicolás Petro: Fiscalía le imputa seis cargos más
El hijo del Presidente está involucrado en más denuncias por celebración indebida de contratos, falsedad en documento público y tráfico de influencias.
Gobierno propone aumentar impuestos de 40% a carros y motos en Colombia
El alza de aranceles se aplicaría a vehículos que funcionan con gasolina o diésel.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































