Anuncio
Anuncio
Viernes 01 de Noviembre de 2024 - 11:16am

35 años de prisión a venezolano que asesinó a una mujer que se negó a pagarle $10.000

Los hechos investigados ocurrieron en la madrugada del 12 de mayo de 2019 en Medellín.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

Un juez de conocimiento condenó a 35 años y 4 meses de prisión a un ciudadano venezolano identificado como Joan Antonio Perozo Caraballo, de 37 años, quién fue encontrado responsable del delito homicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en la madrugada del 12 de mayo de 2019 en una carpintería del centro de Medellín. Luego de una discusión, el extranjero estrangulo a Paula Andrea Restrepo, quien se habría negado a entregarle 10.000 pesos que le debía.

La Fiscalía demostró que después de homicidio, el sentenciado con ayuda de un menor de edad ató el cadáver de la víctima de manos y pies, y lo escondió bajo aserrín y madera. 

En la sentencia, el juez ordenó la captura de Pedroso Caraballo para que cumpla la pena impuesta en el centro de reclusión. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Se revela video de candidato del Centro Democrático intentando sobornar a policías

La Fiscalía divulgó una grabación en la que Víctor Hugo Moreno presuntamente ofrece dinero para evitar la incautación de más de $15 millones.

2 horas 7 mins
Crédito

Tres de las Farc muertos y un militar herido tras combate en plena jornada electoral

Disidentes fueron neutralizados en hechos que se registraron en zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca, durante operativos de seguridad por las elecciones.

2 horas 48 mins

88 capturados y más de $3.700 millones incautados deja balance de elecciones en Colombia

La Policía reportó 49 operativos contra presuntos delitos electorales durante la jornada del 8 de marzo.

3 horas 32 mins

¡No le alcanzó! Con el número 25 de la lista, Álvaro Uribe no llega al Congreso

En una jugada arriesgada, el exmandatario esperaba que el Centro Democrático aumentara su representación en el Senado.

14 horas 11 mins

Pechy Player, fenómeno viral, sumó votos pero no logró curul en el Senado

A pesar de su estilo directo y seguidores en redes, Edwin Brito García no logró entrar al Congreso.

16 horas 3 mins
Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón reconoce triunfo de Paloma Valencia y anuncia su retiro político

Con una votación de 293.755, según el boletín 58, reconoció que el apoyo en las urnas no fue suficiente para liderar la coalición de centroderecha.

16 horas 40 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

De 85 mil votos a poco menos de 20 mil: el desplome del caicedismo en Santa Marta

Pese a que Fuerza Ciudadana, logró conservar el gobierno departamental con más de 132 mil votos en las elecciones atípicas, este electorado, ‘aceitado’ con maquinarias, no lo acompañó este domingo en las urnas.

2 horas 27 mins

ONU expresa preocupación por enfrentamientos armados en zona rural de Aracataca

La situación dejó a seis personas heridas y un indígena arhuaco asesinado.

2 horas 39 mins
Crédito
Crédito

Tres de las Farc muertos y un militar herido tras combate en plena jornada electoral

Disidentes fueron neutralizados en hechos que se registraron en zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca, durante operativos de seguridad por las elecciones.

2 horas 47 mins

¡No son dos, son tres! Carlos Mario Farelo logra curul en el Senado de la República

El candidato de Cambio Radical logró una importante votación, que le permiten, junto a Honorio y Patricia Caicedo, llevar la representación del Magdalena al Congreso.

4 horas 49 mins

Hombre buscado por violencia intrafamiliar cae en vía pública de Pijiño

La Policía del Magdalena detuvo a Yesyk Martínez, quien era requerido por la justicia.

2 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months