Anuncio
Anuncio
Viernes 19 de Agosto de 2022 - 8:54am

20 años de prisión a hombre que atacó con un hacha a su expareja en Bogotá

La víctima, afortunadamente, logró sobrevivir al ataque del criminal.
Miguel Camilo Parra atacó a Ángela del Pilar Ferro.
Anuncio
Anuncio

La juez 22 penal del circuito de conocimiento de Bogotá condenó en las últimas horas a 20 años y 8 meses de prisión a Miguel Camilo Parra Niño, quien atacó con un hacha a su expareja Ángela del Pilar Ferro, el 16 de octubre de 2020 en el barrio El Redil, en la localidad de Usaquén, en la capital del país.

La sentencia contra el criminal fue emitida luego que el pasado 3 de junio de 2022 la Fiscalía General de la Nación informara que había logrado el sentido de fallo condenatorio contra Parra Niño.

Es preciso mencionar que el ente investigador logró demostrar que el hombre, en un ataque de celos, se lanzó contra la mujer en medio de una reunión que tenían en su propia casa.

El sujeto la atacó y le ocasionó a la víctima más de siete heridas con un hacha que tenía de colección y luego huyó del lugar para esconderse en Fusagasugá, municipio cercano a Bogotá.

La investigación del caso fue minuciosa, al punto que quedó al descubierto el rastro que dejó Miguel Camilo en su fuga. Asimismo, los expertos encontraron las llamadas, las fotos y los videos de cómo pasó por los peajes y cómo, cobardemente, se escondió en una vivienda de Fusagasugá.

Finalmente, Parra Niño fue condenado por tentativa de feminicidio agravado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Destituido e inhabilitado patrullero de la Policía por la muerte de dos manifestantes en el 2020

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del CAÍ Verbenal en Bogotá.

6 horas 36 mins

JEP ordena al Estado garantizar alimentación, aseo, camionetas y escoltas a los exFarc

Según el fallo se deberá también garantizar “ropa apropiada” durante los ocho años de penas restaurativas al que fueron condenados los jefes guerrilleros por los 21 mil secuestros.

8 horas 19 mins

JEP condena a 12 militares por asesinato de 135 ‘falsos positivos’

Los exsoldados hacían parte del Batallón La Popa con sede en Valledupar.

9 horas 25 mins

Base militar en Anorí, Antioquía fue atacada con explosivos y deja varios heridos

El atentado fue atribuido al frente 36 de las disidencias de las Farc.

11 horas 36 mins

Procuraduría revoca suspensión de Alfredo Saade por caso de pasaportes

La revocatoria permite al exfuncionario continuar con su precandidatura presidencial y aclarar los señalamientos en su contra.

13 horas 19 mins

Santos sobre sentencia de la JEP a las Farc: "es un sapo que nos toca tragarnos"

El expresidente Juan Manuel Santos calificó como un "hito histórico" la condena de ocho años a excomandantes de las Farc, sindicados por 21.000 secuestros.

13 horas 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Orquesta Sinfónica de la Unimagdalena, participará en festivales de Mompox y Paipa

Integrada por 40 talentosos músicos, será la embajadora cultural del caribe en dos de los escenarios más importantes del país.

6 horas 41 mins
Patricia Caicedo negó las acusaciones en su contra.
Patricia Caicedo negó las acusaciones en su contra.

Tierras a ‘cambio’ de votos denuncia Sandra Ramírez, Caicedo dice que es un montaje

La Representante a la Cámara pidió al director de la ANT investigar los hechos denunciados por campesinos y que involucran a Patricia Caicedo.

8 horas 27 mins

Destituido e inhabilitado patrullero de la Policía por la muerte de dos manifestantes en el 2020

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del CAÍ Verbenal en Bogotá.

6 horas 31 mins
Superintendente de Servicios Públicos.
Superintendente de Servicios Públicos.

Superservicios apuesta por una planta desalinizadora para solucionar crisis de agua

El Superintendente realizó una visita para hacer seguimiento a la Essmar, actualmente intervenida.

7 horas 37 mins

La delincuencia y la inseguridad tiene azotado a los residentes del barrio Andalucía

El presunto ladrón quedó registrado en una cámara de seguridad y se encuentra siendo buscado por las autoridades.

9 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months