Anuncio
Anuncio
Jueves 21 de Febrero de 2019 - 10:06am

2 adultos heridos y 8 menores lesionados dejó explosión en una vivienda de Armenia

La emergencia se presentó en la madrugada de este jueves y fue atendida por los Bomberos y la Policía de esa ciudad.
Explosión en una vivienda de Armenia
Anuncio
Anuncio

Este jueves en horas de la mañana explotó un artefacto en una casa del barrio Bosques de Pinares, al sur de Armenia donde se encontraban ocho menores que presentan lesiones leves y aturdimiento y dos adultos que sufrieron laceraciones. Por fortuna, no hubo víctimas fatales.

Al respecto, se pronunció el subcomandante de la Policía de Quindío, coronel Héctor Santiago García, que informó que, “en este momento nuestros técnicos en explosivos, en compañía de bomberos, se encuentran haciendo la verificación para determinar exactamente cuál es el origen de la explosión como tal”, informó en Caracol Radio.

Se está estableciendo si la explosión ocurrió por una falla en un cilindro de gas o si fue algo premeditado. Por tanto, el coronel García manifestó que, “todavía es muy prematuro lanzar alguna afirmación sobre el hecho, cualquier tipo de información la estamos verificando”.

Se pronunció también Jazmín Salcedo, la propietaria de la vivienda que resultó afectada, “hasta ahora, lo único que tengo presente es que pusieron un petardo en la ventana de mi casa. Estaban mis niños y mis nietos que están en el hospital, debido a que la explosión fue muy fuerte. Pensé que era la pipa que nos había explotado, pero la Policía nos dice que fue un petardo”, contó en Noticias Caracol la mujer.

Mientras tanto, las autoridades junto a miembros de la Sijín recolectan pruebas para esclarecer el motivo de la explosión. Los dos adultos y los menores afectados fueron trasladados al hospital del sur de Armenia donde están siendo atendidos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Uniformados asesinados en El Cauca.

Mientras almorzaban, dos policías fueron asesinados en El Tambo, Cauca

Según informes preliminares, hombres armados llegaron hasta el establecimiento donde se encontraban los uniformados y los atacaron a bala.

2 horas 9 mins
Paro arrocero

Cuatro días de paro arrocero: productores siguen en pie y esperan soluciones del Gobierno

Las afectaciones por el cierre de vías ya comienzan a sentirse en distintas regiones.

2 horas 15 mins
Wilson Ruiz Orejuela.

“Hay una política de omisión y fortalecimiento a los criminales”: Exministro Ruiz sobre Petro

El exministro de Justicia y precandidato presidencial, acusó al presidente Petro por la omisión de delitos de lesa humanidad y crímenes de guerra.

2 horas 35 mins
Gustavo Petro

Gobierno Petro alista proyecto para ampliar beneficios a cabecillas de grupos ilegales

Entre los cambios más significativos se contempla permitir que cabecillas de estructuras narcotraficantes y bandas armadas organizadas accedan a penas reducidas, de entre cinco y ocho años.

5 horas 43 mins
Policía de Santa Marta

Más de 1.500 uniformados garantizarán la seguridad en el desfile del 20 de julio en Santa Marta

El dispositivo incluye monitoreo permanente en los puntos clave del recorrido.

6 horas 57 mins
Gustavo Petro

Petro exige quitar facultades para que fondos de pensiones inviertan en el exterior

El mandatario pidió al ministro de Hacienda, Germán Ávila, agilizar la prohibición.

7 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aeropuerto de Santa Marta
Aeropuerto de Santa Marta

Aeronáutica anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Santa Marta y Bogotá este 19 y 20 de julio

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia.

12 mins

Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén

Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.

1 hora 57 mins

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

47 mins
Uniformados asesinados en El Cauca.
Uniformados asesinados en El Cauca.

Mientras almorzaban, dos policías fueron asesinados en El Tambo, Cauca

Según informes preliminares, hombres armados llegaron hasta el establecimiento donde se encontraban los uniformados y los atacaron a bala.

2 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana