Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Junio de 2018 - 10:44am

#Video: Carro arrolla a niño en parqueadero de un conjunto residencial

El menor quedó con graves heridas, pero se recupera satisfactoriamente en un hospital, en Bogotá.
Captura de video.
Anuncio
Anuncio

El angustiante momento quedó registrado en dos cámaras de seguridad del sitio residencial, ubicado en el barrio Madelena, en Bogotá (localidad de Ciudad Bolívar), y muestra cuando el menor es arrastrado por el vehículo varios metros.

El incidente ocurrió este domingo a la 1:10 de la tarde, en medio de la euforia por el partido de la Selección Colombia contra Polonia. Por fortuna, el niño de 4 años se recupera satisfactoriamente de las graves heridas.

En las imágenes, compartidas por Noticias Caracol y otros medios de comunicación, se aprecia cuando varios niños corren y juegan en el parqueadero del conjunto residencial.

De repente, un hombre vestido con la camiseta de la Selección se sube al vehículo rojo, lo enciende y arranca, sin percatarse de que justo en ese momento el menor está pasando con su triciclo frente al carro.

El pequeño es arrastrado por el carro, que hizo un giro, mientras el conductor al darse cuenta de la grave situación se detiene. El triciclo queda a un lado de la vía y el niño se levanta del piso asustado y corriendo, como se observa en el siguiente video:

“Salió a jugar con su hermanita y los amiguitos. No habían pasado ni 10 minutos cuando la niña llegó gritando y traía al niño de la mano. Pensé que lo había mordido un perro porque vi al niño lleno de sangre en su carita”, contó Yolanda Castillo, mamá de la víctima, en el noticiero.

La mujer trasladó a su hijo al hospital El Tunal, donde llegó con graves heridas en el rostro, cráneo y cuerpo. Y aunque en este momento está fuera de peligro, la mamá confirmó en City Noticias que le han practicado unas 3 cirugías plásticas.

Además, ella dijo cuál fue la razón por la que sus hijos y otros menores estaban jugando en ese lugar, donde sufrieron el accidente. Esto explicó en ese medio:

“Mi niño estaba jugando en el parqueadero porque dentro del conjunto en el que vivimos no hay parque. Los niños juegan en los antejardines y el parqueadero”.

Por su parte, Noticias 1 indicó que la familia de la pequeña víctima denunciará al conductor por omisión de socorro, pues pese a que él vive en el mismo conjunto residencial nunca ha aparecido, ni ha preguntado por el estado de salud del niño.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bogotá y Santa Marta reflejan los desafíos del país en el acceso al agua potable

Factores como el consumo, las condiciones climáticas y la expansión urbana ponen en riesgo el abastecimiento de este recurso.

3 días 17 horas
Epa colombia

Inpec abre investigación por supuestos lujos de ‘Epa Colombia’ en la cárcel

Tras denuncias sobre comodidades en la Escuela de Carabineros, donde cumple una condena de más de cinco años, el coronel Gutiérrez advirtió que no se permitirán tratos preferenciales.

3 días 21 horas
Captura de hombre que mató a Tonny

Perrito ‘Tonny’ murió tras ser lanzado desde el piso 25 de un edificio en Bogotá

El agresor, quien presuntamente se encontraba bajo el efecto de sustancias, ya fue capturado y enfrentará cargos por maltrato animal agravado ante la Fiscalía.

4 días 21 horas

Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país

El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.

2 semanas 19 horas
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

2 semanas 5 días

Sospecha de sarampión prende las alarmas sanitarias en Colombia

El INS analiza si se trata de un contagio importado o de un efecto asociado a la vacuna.

4 semanas 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cierran colegio en San Pedro de la Sierra por mal estado y falta de cuentas claras

Padres y estudiantes suspendieron las clases y exigen explicaciones sobre los recursos recibidos en 2025 y mejoras urgentes en la infraestructura.

1 hora 2 mins
Soldado víctima
Soldado víctima

Soldado del Ejército pierde la vida en accidente de tránsito en La Guajira

El uniformado, adscrito al Batallón Matamoros y oriundo del corregimiento de Las Piedras, Sucre; perdió el control de su vehículo en el sector de ‘La Cabellona’.

54 mins 9 segs
Víctima
Víctima

¡Repudiable! Sicario balea a psicóloga embarazada en la terraza de su casa en Uribia

La víctima, Katerine Paola Torres, fue remitida de urgencia a una clínica en Maicao donde lucha por su vida y la de su bebé.

2 horas 9 mins
Daños
Daños

Personería de Santa Marta alerta por daños de casas en La Bolivariana: exige acción a la Essmar

La entidad lanzó una alerta urgente tras verificar graves daños estructurales, inundaciones constantes y focos de insalubridad causados por fallas en la red de acueducto.

1 hora 59 mins
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

A días de firmar contrato en Europa, asesinan a jugador colombiano en Medellín

El joven de 22 años fue atacado con arma de fuego en el barrio La América, tras una discusión que habría comenzado dentro de una discoteca.

1 hora 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months