Taliana Vargas rechazó dos papeles en Hollywood porque denigraban a la mujer

La ex reina samaria y actriz de producciones como “Rafael Orozco” y “Chepe Fortuna”, Taliana Vargas confesó que, aunque se ganó los castings para actuar en la meca del cine, prefirió declinar las ofertas por ir en contra de sus valores.
“En estos momentos, con todo el tema de ‘Time’s Up’, de la mujer, del empoderamiento de la mujer, tenemos como actrices la responsabilidad de tomar papeles donde la mujer se vea empoderada y sea un ejemplo para otras mujeres, no minimizadas”, le dijo Taliana al programa Lo sé todo, del Canal 1.
Más adelante, detalló cómo eran esos personajes que finalmente prefirió no interpretar: “Eran como unos papeles… ¿cómo decirlo?, bisexuales sin sentido. Querían la niña linda latina de moda, para ponerla a hacer cosas que realmente yo, por mis valores y mi estructura como persona, no me presto”.
La actriz prefiere por ahora esperar “papeles emopederados, donde la mujer se sienta identificada […] Personajes que realmente trascienden”, aseguró al medio, como se puede escuchar en el siguiente video que publicó Lo sé todo en Facebook.
Tags
Más de
Robert Redford, leyenda del cine estadounidense, falleció a los 89 años en Utah
Su carrera abarcó más de seis décadas, con papeles memorables, un Óscar como director y el impulso al cine independiente en Estados Unidos.
El grupo selecto de samarios que se reunieron con el Papa Francisco en Roma
El Encuentro Internacional del Sentido reunió a 50 líderes y lideresas de América Latina y el Caribe, quienes concertaron sobre gobernanza, medio ambiente y paz.
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
En medio del llanto, Taliana Vargas denuncia agresiones a candidatos en Cali
En un foro, jóvenes violentos habrían arremetido contra los aspirantes a la Alcaldía de Cali, entre ellos, Alejandro Éder, esposo de la samaria.
‘Fruko’ estrena su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Julio Estrada es mundialmente conocido por su agrupación ‘Fruko y sus tesos’.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Lo Destacado
Hombre en condición de calle queda inconsciente tras ser atacado en el Centro Histórico
El hecho ocurrió en la intersección de la Carrera Quinta con Calle 22, en Santa Marta.
Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína
La droga está avaluada en 120 millones de pesos.
Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta
A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.
Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad
Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.
22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest
La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































