Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Mayo de 2015 - 5:00pm

Samarios adeudan a Electricaribe 124 mil millones de pesos

El mayor volumen de la deuda está en los estratos 1, 2 y 3.
Anuncio
Anuncio

Constituyéndose en una de las zonas con la mayor cartera morosa más grande que tiene la empresa, los usuarios del servicio de energía en la ciudad de Santa Marta le adeudan a Electricaribe cerca de $ 124 mil millones.

En la capital del Magdalena la deuda se concentra en los estratos 1, 2 y 3, debido a que el servicio no lo pagan buena parte de los consumidores.

Según las directivas de la empresa, hay una evidente cultura de no pago, independiente de las causas que ello lo originan y se emprenderán campañas disuasivas, de concientización.

Los barrios que presentan el mayor adeudo con la empresa prestadora de servicio son: son Pescaito, Gaira, Centro Histórico, María Eugenia, 20 de Julio, El Pando, Taganga, Los Almendros, Once de Noviembre y Manzanares, los cuales están claramente identificados como los sectores más renuentes a buscar una refinanción con la entidad.

Artículo completo en RCN Radio

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

2 años 8 months
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

2 años 10 months

Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing

Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.

3 años 11 months
José Ernesto Fermín Melo.
4 años 8 months
Tras descender el avión los usuarios deben recorrer un gran trayecto a la intemperie.

Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia

El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.

4 años 9 months

"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera

Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.

5 años 11 months
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde Carlos Pinedo
Alcalde Carlos Pinedo

“Logramos acuerdo y se abre la Troncal”: Alcalde anuncia fin de caos en el corredor Tayrona

Una Comisión Humanitaria permitió el restablecimiento del control en la zona, la seguridad de las comunidades y la salvaguarda de la integridad de las Fuerzas Militares.

6 horas 14 mins
Entrega condecoración
Entrega condecoración

Congreso condecora a Sergio Díaz-Granados con la Orden de la Democracia Simón Bolívar

El reconocimiento destaca su trayectoria en el servicio público y su gestión al frente del banco de desarrollo de América Latina y el Caribe.

10 horas 7 mins

Juez ordena al Presidente Petro abstenerse de participar en política

Según la orden judicial, el Jefe de Estado no puede seguir utilizando recursos, bienes, canales, escenarios y plataformas para difundir propaganda electoral.

10 horas 54 mins

Ordenan arresto contra Miguel Polo Polo por incumplir disculpas a madres de ‘falsos positivos’

La determinación obedece al desacato de un fallo de la Corte Constitucional emitido en septiembre de 2025.

10 horas 42 mins
Pedro Gómez
Pedro Gómez

Pedro Gómez renuncia al Concejo: ¿aspirará a la Alcaldía de Santa Marta?

Su renuncia se produce cuando empiezan a perfilarse los posibles aspirantes que buscarán suceder a Carlos Pinedo.

11 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months