Nueva Naviera tendrá operaciones en Santa Marta
Santa Marta International Terminal Company, empresa filial del Puerto de Santa Marta para el manejo de contenedores, cuenta desde el pasado 26 de julio con una nueva naviera, Frontier Liner Services, quien con una frecuencia semanal arribará al terminal samario todos los miércoles en la noche con carga de importación y zarpará los jueves en la mañana con carga de exportación en contenedores.
Con esta nueva línea naviera y frecuencia, que estrena el Puerto de Santa Marta, se conectará de una manera más eficiente y a la medida de las necesidades del comercio exterior colombiano. El terminal samario serás más competitivo a la hora de conectarse con el sur de los Estado Unidos de América (Florida) o con el Océano Atlántico.
Frontier Liner Services fue fundada en los Estados Unidos a principio de los 90´s con el objetivo principalmente atender las necesidades de transporte entre el sur de la Florida y el Atlántico colombiano. Cuenta con motonaves que pueden movilizar contenedores y carga general, con capacidad para transportar un máximo de 222 TEUS apta para cargas secas y refrigeradas, siendo este un paso importante del terminal samario en el propósito de ofrecer permanentemente servicios portuarios diversificados con una amplia oferta de rutas marítimas que cubran los destinos más importantes a nivel internacional.
Más de
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing
Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.
Detienen en Cartagena a dominicano buscado por USA por fraude
Tenía una circular roja de Interpol.
Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia
El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.
"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera
Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.
Lo Destacado
Se fugó en motín de ‘La Norte’ en Santa Marta y fue hallado sin vida en Fundación
El cuerpo del joven fue localizado con impactos de bala en el sector que conduce al corregimiento de Doña María.
Karen, víctima de la balacera cerca de la Unimagdalena permanece en estado crítico
Seguimiento.co conoció que el personal médico trabaja arduamente para estabilizarla.
María Consuelo Araújo destaca avances y competitividad del Puerto de Santa Marta
La presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura resaltó también el compromiso social con la ciudad, mientras que anunció un trabajo articulado.
Unimagdalena impulsa redes de apoyo a madres en ‘Café con Expertos’
La iniciativa buscó promover el acompañamiento en la lactancia, la crianza y la salud emocional, con la orientación de profesionales de la Alma Máter especializados en cada una de estas áreas.
“Cuidemos a Paloma”: Uribe denuncia planes del ELN contra la candidata presidencial
El exmandatario aseguró que la política de paz total defendida por Gustavo Petro e Iván Cepeda, fue la responsable de asesinar a Miguel Uribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































