Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 4:19pm

'Los Morales' se despiden con emotivo capítulo final que recordará la muerte de Kaleth

Sus fans revivieron el trágico momento en redes sociales. El fin de la serie será este lunes a las 9 p.m.
Sus fans revivieron el trágico momento en redes sociales. El fin de la serie será este lunes a las 9 p.m.
Anuncio
Anuncio

La bionovela Los Morales que mantuvo unos altos índices de raiting en Colombia llega hoy a su fin. 

El dramatizado que escenifica la vida de dinastía vallenata de Los Morales emitirá su último episodio este lunes 11 de septiembre a las 9:00 p.m.

El capítulo del pasado viernes, 8 de septiembre, dejó a muchos televidentes muy tristes, debido a que se emitió la muerte de Kaleth Morales. Sin embargo, todavía queda tela por cortar en la novela.

¿Qué pasará con 'July', el amor de la vida de 'Kaleth'?, ¿qué ocurrirá con el hijo que espera 'July'?, ¿Cómo afrontará la familia de 'Kaleth' el duelo por su fallecimiento?
El pasado 24 de agosto las redes sociales recordaron la muerte trágica del cantante vallenato.

El elenco de la producción también lo hizo. Jerónimo Cantillo, actor que interpreta a Kaleth contó que: "Estaba en quinto de primaria y recuerdo aquel día como si fuera ayer, sin imaginar nunca que doce años después lo interpretaría y haría las veces de Kaleth Morales sobre la tarima y repartiendo cariño entre la gente”.

El reemplazo de esta producción será Tarde lo conocí, novela basada en la vida de la cantante Patricia Teherán.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estereobeat presenta “Le pedí a Dios” junto a Jerónimo Cantillo

El videoclip fue grabado en Taganga, territorio de pescadores.

10 months 2 semanas
Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

1 año 7 months
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

1 año 9 months
Tumba de Martín Elías en Valledupar

Destruyen tumba de Martín Elías en Valledupar

Dayana Jaimes se mostró muy molesta en sus redes por el comportamiento que tienen algunos fans del artista en su tumba y anunció que la tumba de Kaleth Morales también fue vandalizada.

2 años 3 months

Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing

Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.

2 años 10 months
José Ernesto Fermín Melo.
3 años 6 months
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de accidente vial.
Víctima de accidente vial.

Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador

El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.

4 horas 29 mins
Corpamag
Corpamag

Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares

Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.

3 horas 50 mins
Ejército Nacional
Ejército Nacional

Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira

Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.

5 horas 8 mins
Captura de los responsables.
Captura de los responsables.

Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas

Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.

4 horas 46 mins
Siguen los casos de abuso sexual contra menores.
Siguen los casos de abuso sexual contra menores.

14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años

Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.

4 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months