Carlos Vives, furioso con la Silla Vacía

Para nadie es un secreto que Carlos Vives es un apasionado de su ciudad natal,Santa Marta y muy especialmente del barrio Pescaíto.
De hecho, este mismo año, el cantante logró concretar el proyecto Tras la Perla para el rescate de la ciudad en diferentes aspectos (educación, salud, deporte, cultura). Vives venía impulsando 'Tras la perla' de manera personal y con el apoyo de amigos y entidades privadas, pero este año logró el espaldarazo que necesitaba delBanco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Alcaldía de Santa Marta.
Pues bien. El portal sobre política La Silla Vacía interpretó este apretón de manos entre Vives y el alcalde samario, Carlos Eduardo Caicedo Omar, como una intervención política del cantante vallenato.
Vives reaccionó rápidamente y envió una carta al medio de comunicación con el título 'Ahí les dejo la silla vacía'. Enojado por las insinuaciones de politiquería que circulaban a través de la Silla Vacía, Carlos Vives aclaró que su intención no es otra que la de contribuir, como ciudadano, al mejoramiento de su querida Santa Marta.
Más de
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing
Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.
Detienen en Cartagena a dominicano buscado por USA por fraude
Tenía una circular roja de Interpol.
Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia
El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.
"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera
Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.
Lo Destacado
Estados Unidos descertificó a Colombia en la lucha antidrogas; Petro respondió con críticas a Washington
El presidente Gustavo Petro rechazó la decisión de la Casa Blanca de excluir al país de la lista de naciones que combaten el narcotráfico. Señaló que la medida era política y ordenó dejar de depender del armamento estadounidense.
Alcaldía de Santa Marta inicia pavimentación de la Calle Canal en Timayuí II
La inversión, que supera los $1.500 millones, beneficiará a más de 5.000 habitantes de Timayuí y sectores aledaños.
Joven samaria fallece tras sufrir un paro cardiorrespiratorio
Se trata de María Dayana Hernández Ariza, residente del barrio El Pantano.
‘El Costeño’ y ‘El Hermano’ dejan el Búnker: serán trasladados a cárcel del Inpec
Los dos procesados son señalados de coordinar la logística del atentado y facilitar la huida de los sicarios tras el crimen de Miguel Uribe.
Brutal golpiza dejó a un niño de 4 años al borde de la muerte: su agresor ya fue capturado
El detenido, con antecedentes por homicidio y drogas, habría golpeado en repetidas ocasiones a su hijastro.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.