“Armando una vez intentó ahogarme en un tanque con agua“: mujer agredida por barrista


A medida que avanzan las horas se conocen más detalles del infierno que vivía Kenede Susana Vega al lado de su expareja y hoy prófugo de la justicia, Armando Castro Maldonado, barrista de ‘Los Kuervos’.
En entrevista concedida a AL DÍA, la víctima manifestó que no conoce del paradero de sus 3 hijos luego de que sufriera varios cortes en su cabeza a manos de Castro Maldonado el pasado domingo.
“No es la primera vez que se los lleva y que sus hijos le fueron arrebatados sin su consentimiento”, añade Kenede mientras se recupera de la cirugía de injerto de tejido en su cabeza practicada el día de ayer.
Al ser preguntada sobre agresiones sufridas con anterioridad a manos de su ex pareja, ‘Kenede’, como es llamada por sus familiares señaló que no es la primera vez que es maltratada, “Muchas veces, incluso intentó ahogarme en un tanque con agua”, puntualizó la mujer que de acuerdo a sus familiares ella deberá ser sometida a otras 4 cirugías y deberá permanecer de 4 a 6 meses en el centro hospitalario.
Aún se desconoce el paradero de Castro Maldonado que es buscado por las autoridades para que responda por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Capturan a hombre mientras agredía a su mamá en el barrio Once de Noviembre
En hechos aislados, también fue capturado en Bastidas un sujeto tras violentar a su pareja sentimental.
A prisión barrista de junior que apuñaló a hincha del América afuera del Metropolitano
La captura del agresor se logró días después por orden de un juez gracias a los videos que circulaban en redes sociales.
En Parques de Bolívar capturan a hombre por agredir a su hijo con discapacidad
El hombre deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.
Comisaría en Santa Marta emite fallo histórico en caso de violencia intrafamiliar
Por primera vez un fallo de una de estas instituciones, llega a instancias sancionatorias.
Joven samario fue encontrado sin vida con signos de tortura en Dibulla
La víctima, identificada como Miguel Mercado Vásquez, era líder de la barra de Atlético Nacional conocida como 'Los del Sur Santa Marta'.
Cárcel a mujer que habría provocado quemaduras en el cuerpo a su hija de 5 años
La gravedad de las lesiones en las partes íntimas obligó a que la menor fuera traslada a un hospital de Medellín.
Lo Destacado
“La Calle 14 sí pudo”: Entregan obra en Gaira tras años de retraso y abandono
La construcción, que estuvo suspendida desde marzo de 2023 por falta de un empalme en la tubería de impulsión, fue retomada en marzo de 2024 bajo la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello.
De 11 mil a 19 visitantes: así crece el turismo de cruceros en Santa Marta
Informes de la Secretaría de Desarrollo Económico e Indetur, revelan el posicionamiento de la ciudad en este mercado internacional.
Con papayera y banderas del Unión Magdalena, le dan el último adiós a Balín
Hinchas y directivas del equipo samario también participaron del homenaje que concluyó en el cementerio San Miguel.
Concejo de Ciénaga rechaza propuesta para la estampilla Pro Universidad del Magdalena
Esta iniciativa impulsada por el concejal José Noguera permitiría a miles de jóvenes acceder a esta institución de educación superior.
Capturan a tres hombres que andaban con dos armas y 17 cartuchos en Fundación
Fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.