Por Daniel Rentería
En un mundo cargado de excesos y complejos, plagado de mentiras y estafas nosotros las personas del departamento del Magdalena siempre mantuvimos la esperanza de “volver”. Volver a algo tan simple y vano como lo es la primera división del fútbol profesional Colombiano, algo tan básico para algunos y sin interés para otra gran cantidad de personas pero para un hincha del Unión Magdalena significa Hogar. Aquellos que crecimos con el fútbol y el compartir en familia en un estadio, acompañado de conocidos y “amigos de fútbol” somos los reales encargados de que esta pasión perdure en nuestras generaciones futuras. Alguna vez Eduardo Galeano afirmó: “En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”, -solo para conocedores-
Hoy a nombre propio y de todos los que conmigo algún día pasamos momentos tristes, amargos y cargados de rabia quiero expresar mis más sinceras felicitaciones al equipo de mi tierra, a mi ciclón bananero al equipo que día a día durante este último semestre del año 2018 nos hizo soñar hasta alcanzar un meta colectiva plasmada en el campo por un contado número de jugadores bajo la dirección del profe Rivera.
Ahora a jugar una final! con la seriedad que está se merece, en la cual estaremos apoyando incondicionalmente. Un partido donde nos invitas a hacer partícipe de tu historia porque tengo claro que en el camino siempre te acompañare mi fiel amigo.
Más columnas
Ariel Quiroga
NUESTRO CANDIDATO A LAS ATÍPICAS
Edward Torres Ruidiaz
Las dudosas "cifras" de Caicedo sobre el Magdalena
Elkin Carbonó López
Por sus frutos los conoceréis…
Lo Destacado
Administración distrital impone sanciones por exceso de ruido
Las actividades de control fueron realizadas en zonas críticas como Gaira, Avenida del Río y Las Malvinas.
Joven samario murió tras sufrir impactante accidente de tránsito en Puerto Colombia
El siniestro vial se registró la altura de la Estación de Servicio Papiros.
Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena
Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.
“La condición es de máxima gravedad”: última parte médico de Miguel Uribe
Tras la operación de emergencia, la Fundación Santa Fe indicó que el precandidato registra un edema cerebral persistente.
En hechos aislados, dos hombres perdieron la vida en accidente de tránsito
Los siniestros viales ocurrieron en el municipio de Puebloviejo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.