Anuncio
Anuncio
03 de Junio de 2020

El inmortal legado de los Bee Gees

Los Bee Gees, célebre agrupación de rock/pop y música disco liderada por los hermanos de origen británico, Barry, Robin y Maurice Gibb, que despegó en  Australia en 1958 y logró su máximo punto en la segunda mitad de la década de los 70, tiene su espacio de honor en las crónicas audiovisuales de nuestro colaborador habitual Fausto Pérez Villarreal

Esta historia arranca mientras suena la bella canción ‘Stayin' Alive’,  (‘Sobreviviendo’, en español), que formó parte de la banda sonora de la inolvidable película ‘Saturday Night Fever’, estrenada en 1977, y dirigida por John Badham, con las actuaciones protagónicas de John Travolta y Karen Lynn Gorney.

Bajo el mando del productor australiano Robert Stigwood, los Bee Gees hilvanaron una carrera ininterrumpida de 40 años. A lo largo de ese tiempo vendieron más de 220 millones de copias.

Con un lenguaje ameno y sencillo, Fausto nos cuenta anécdotas de esa agrupación y de esa pieza musical que marcó a toda una generación.

| Fausto Pérez Villarreal es comunicador social periodista y docente de la Universidad Sergio Arboleda, sedes Santa Marta y Barranquilla. En 2017 fue galardonado con el Premio Luna por sus aportes a la cultura del Caribe colombiano.    

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína

La droga está avaluada en 120 millones de pesos.

8 horas 30 mins

Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta

A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.

8 horas 57 mins

Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad

Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.

10 horas 3 mins
SamaFest
SamaFest

22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest

La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.

11 horas 7 mins
Zona cero
Zona cero
9 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months
Anuncio
Anuncio