Anuncio
Anuncio
Viernes 10 de Noviembre de 2017 - 12:02am

Así fue el recibimiento de la llama bolivariana en Ciénaga

El alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez, encabezó el recibimiento de la llama.
Edgardo Pérez, alcalde de Ciénaga, acompañó el recibimiento de la llama bolivariana.
Anuncio
Anuncio

Este jueves, 9 de noviembre, el municipio de Ciénaga recibió el Fuego Bolivariano en un acto en donde sus habitantes, liderados por el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, participaron con alegría del recorrido de la antorcha desde la carrera 32 con calle 17 hasta el centro de la ciudad, en la Plaza del Centenario.

“Ya los Juegos Bolivarianos están en Ciénaga, Magdalena, es para nosotros un orgullo recibir el Fuego Bolivariano y ver como nuestro municipio se reúne en torno a una fiesta como lo es el deporte”: manifestó Edgardo Pérez, quien acompañó el recorrido.

La antorcha, que venía de la ciudad de Barranquilla, fue recibida por el alcalde del municipio, quien le entregó al futbolista Hiker Mendoza. Posteriormente, comenzaron los relevos: Hiker pasó el fuego a Keiner Campo, Sharon Parejo, Stuart Mourid, Laura Mendoza, Mateo Vergara, Manuel Vergara, Jesús Sandoval, Víctor López, Matías Núñez, Heidi Mora, Juan Carlos Benavides, Elkin Amador, Sofanor Villa y José Herrera.

Con una masiva asistencia en la Plaza del Centenario, Herrera fue el encargado de presentar el fuego a los asistentes y encender el pebetero que simboliza el inicio de los Juegos Bolivarianos en Ciénaga, sub sede de esta edición.

Llegada de la llama a Santa Marta

La llama bolivariana continuó su recorrido hacia Santa Marta.

Ahora el Fuego Bolivariano viajará hacia Santa Marta este viernes 10 de noviembre para iniciar el recorrido por las diferentes calles de la ciudad.

La llama entrará por el arco bolivariano ubicado en el sector del aeropuerto Simón Bolívar, a la 2:30 de la tarde para posteriormente llegar a El Rodadero, sube el cerro del Ziruma, hasta empalmar con la calle 30 con carrera 4ta.

De este punto, la llama sigue su recorrido hasta la carrera 5ta, punto de empalme con la Avenida del Río, la cual es recorrida hasta llegar a la carrera 19, en donde desvía hacia la izquierda hasta llegar a la calle 18, para luego girar a la derecha en la carrera 18 y seguir la marcha hasta la Avenida del Libertador y llegar posteriormente al Parque Bolívar, punto de encuentro, la hora de llegada está estipulada para las 3 de la tarde del día de mañana. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sujeto capturado

En flagrancia: capturan en Ciénaga a presunto cobrador de extorsiones

Durante el procedimiento le hallaron dinero y otros elementos que quedaron en manos de la Fiscalía.

2 días 28 mins

"Buscaremos la victoria": el mensaje de Luis Díaz a la Portugal de Cristiano Ronaldo

Colombia, que quedó en el Grupo K del Mundial 2026, enfrentará al cuadro lusitano el próximo 27 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

2 días 5 horas

Cae en Ciénaga alias ‘Jorge’, buscado por homicidio culposo

Tras su detención, el hombre quedó a disposición de la autoridad competente.

2 días 5 horas

Senadora denuncia falta de acciones de la Alcaldía de Ciénaga frente a protección animal

En un video publicado en redes sociales, Andrea Padilla cuestionó la gestión del alcalde Luis Fernández Quinto y aseguró que no se han tomado medidas efectivas.

3 días 1 hora

Final de Copa terminó en caos: 59 personas heridas en el Atanasio

La violencia estalló tras el pitazo final y obligó a evacuar jugadores, suspender la celebración y activar operativos de emergencia.

4 días 5 horas

Nacional impone su jerarquía en el clásico y levanta la Copa BetPlay 2025

Un gol de Andrés Román y una defensa sólida definieron el clásico en el Atanasio Girardot.

4 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

SamaFest
SamaFest

22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest

La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.

32 mins 19 segs
Furgón y bus del siniestro
Furgón y bus del siniestro

Bus con 25 pasajeros cae a un abismo de Medellín tras chocar con un furgón

Esta tragedia se suma al profundo dolor que embarga al Antioquia tras un hecho parecido en Remedios. Allí, 16 egresados y un conductor perdieron la vida.

37 mins 19 segs

Identifican a hombre hallado sin vida en Bahía Concha: se llamaba Bleiner Borja

El hombre de 27 años había sido reportado como desaparecido.

3 horas 40 mins
5 horas 9 mins

Revelan chats de Isabel Zuleta cuestionando operativos en la cárcel de Itagüí

Los mensajes, atribuidos a la senadora, habrían sido enviados a la exministra de Justicia tras un operativo antiextorsión realizado en febrero de este año.

4 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months