Esperanza Gómez presume del 'carrito' que compró para grabar sus videos

La actriz porno se mostró en su cuenta de Instagram posando junto a su nuevo carro: Chevrolet Camaro amarillo del que afirmó que las "travesuras" que ella haga en su vehículo serán compartidas "sin censura".
"Según la encuesta que hice y por recomendación de ustedes aquí les presento mi nuevo carro. Estoy muy contenta y espero que no se pierdan las travesuras que voy a hacer con él y que voy a subir sin censura en mi perfil de fancentro.com/esperanzagomez", escribió.
Estas son las tomas en las que la actriz porno exhibió su nueva adquisición. Las imágenes llevan miles de ‘Me gusta’ y decenas de comentarios, donde muchos seguidores de la actriz porno hablan del carro, mientras otros le piden, con picardía, que los incluya en sus traviesos planes.

Tags
Más de
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años
El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.
Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla
La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez
La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.
El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa
Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.
Lo Destacado
Gobierno confirma que la gasolina bajará $500 más en marzo y llegaría a los $15.000
Esta sería la segunda disminución consecutiva del año, acumulando una baja de $1.000 en lo que va de 2026.
Otro candidato a la Cámara desaparecido: buscan a Ana Guetio en el Cauca
La líder social fue vista por última vez la noche del 25 de febrero tras un encuentro ciudadano en el corregimiento de Pandiguando, El Tambo.
EE. UU. anuncia respuesta tras operativo de Cuba que dejó cuatro muertos en el mar
Cuba sostiene que la embarcación ingresó ilegalmente y que sus ocupantes dispararon primero.
No resistió: murió cobradiario tras atentado a bala en Gaira
El hombre fue trasladado de urgencia, pero falleció debido a la gravedad de los impactos.
Bancolombia sigue caído y no hay hora para el restablecimiento total
Aunque algunos servicios operan con normalidad, varios canales digitales siguen fuera de funcionamiento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























