Identifican cadáver en estado de descomposición hallado en bomba Zuca

Un macabro hallazgo ocurrió el pasado sábado, cuando en la carretera Troncal del Caribe, a la altura del sector de bomba Zuka, un cuerpo en estado de descomposición fue descubierto por un grupo de trabajadores, quienes podaban una zona enmontada.
Según Al Día, la noticia del hallazgo del cadáver que estaba amarrado con una pita y con signos de tortura, corrió rápidamente por la ciudad, y muchas personas llegaron hasta el lugar, para tratar de identificar al hombre que había sido asesinado.
Dentro de los curiosos, estaban miembros de la familia Varela Bornachera, quienes estaban en búsqueda de su familiar desde hace un mes y medio, según afirma el diario Al Día.
Después de mover el cadáver y observar las prendas de vestir que aún tenía, lo identificaron. “Estábamos esperando a que lo movieran, nos dimos cuenta que era él por sus zapatos”, aseguró el padre de Hemel Varela Bornachera, a Al Día, quien a su vez agregó “el instinto de padre me decía que a mi muchacho le había pasado algo malo y mira, no puede ser, él era un guerrero”.
Hemel Varela Bornachera tenía 40 años, se ganaba la vida como reciclador, vivía en unión libre con una mujer, tenía tres hijos y era el mayor de seis hermanos. Según Al Día, en el lugar de los hechos se escuchó que el hombre fue citado en ese lugar en horas de la madrugada para que nadie se percatara del crimen.
A pesar de las declaraciones de los familiares, aún se espera que el Instituto de Medicina Legal confirme si se trata realmente del cuerpo de Varela Bornachera.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos
La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.
Hallan sin vida a un hombre en playas de Neguanje, en Santa Marta
El hombre, encontrado a la orilla del mar, fue identificado como Marlon Mejía.
Residía en Villa Betel: identifican al hombre hallado muerto en Ruta del Sol
José David Pulgarín, de 34 años, era oriundo de Zona Bananera.
“Se pone el pollerín para atacarme”: Cedeño le responde con dureza a Rafael Martínez
La diputada anunció que interpondrá una denuncia por presunta violencia política tras una publicación del exgobernador en redes sociales.
A bala asesinan a joven en la vía Fundación - Pivijay: ya fue identificado
Se trata de Jesús Machado.
Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena
Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.
Lo Destacado
Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos
La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.
“Ha expresado que carecemos de legitimidad”: BanRepública se niega a participar en foro del gobierno
El gerente Leonardo Villar, emitió una dura carta al ministro de Hacienda, Germán Ávila, tras la invitación a un foro económico ‘progresista’.
Hallan sin vida a dos de los cuatro jóvenes secuestrados en Jamundí
Los cuerpos fueron encontrados en zona montañosa del Cauca; aún se desconoce el paradero de los otros dos jóvenes, entre ellos un menor de edad.
“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto
El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.
Se normalizan las clases en Ciénaga tras acuerdos entre sindicato y Alcaldía
El acuerdo entre el gremio y la administración municipal pone fin al “plan candado” y restablece la normalidad académica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































