Chamán muere ahogado en lago infestado de cocodrilos

Un hechicero que decía controlar con sus cantos a los cocodrilos que estaban en un lago de su localidad, murió ahogado luego de ser violentamente sumergido en las profundidades del lugar por uno de los reptiles.
El hombre presuntamente había ingresado al agua con el fin de rescatar el cuerpo de una persona que había fallecido en circunstancias similares a la suya.
Sin embargo, mientras se encontraba en el lago, un cocodrilo lo atacó, llevándolo a lo más profundo, en frente de un buen número de curiosos quienes presenciaban el rescate fallido.
Finalmente el cuerpo del chamán fue recuperado, de igual forma que el de la persona que había fallecido antes. Así mismo, se corroboró que el cuerpo del hechicero fue rescatado totalmente completo, es decir, no sufrió pérdida de extremidades.
Tags
Más de
Adiós Popeye: falleció el fisicoculturista que se inyectaba aceite para tener bíceps de 73 centímetros
Arlindo de Souza murió el mismo día de su cumpleaños número 55, tras sufrir complicaciones respiratorias.
Más de 3.400 muertos tras 18 días de protestas contra el régimen en Irán
Así lo indicaron organizaciones de Derechos Humanos.
Cadena perpetua para ‘El Gordo Orense’, presunto socio de Diosdado Cabello
Según las autoridades estadounidenses, este sujeto estaba aliado con el alto mando del régimen venezolano para enviar cocaína desde Colombia hacia Norteamérica.
Controversia en Venezuela por cifra real de ‘presos políticos’ excarcelados tras crisis electoral
Régimen de Maduro asegura haber liberado a 116 detenidos, pero DD.HH. solo verifican la mitad.
Trump recibirá a María Corina Machado este jueves en la Casa Blanca
La reunión se confirma en plena gira internacional de la líder opositora venezolana y en un momento clave para el futuro político del país.
El papa León XIV se reunió con María Corina Machado en el Vaticano
El encuentro se realizó en el Palacio Apostólico y se dio en medio del complejo escenario político que atraviesa Venezuela.
Lo Destacado
Comunidades campesinas suspenden paro programado para este viernes en la Troncal
Según indicaron los voceros, se logró llegar a un acuerdo y ya se empezaron a materializar algunas acciones referidas al mejoramiento de las vías rurales.
En un día, dos hombres son asesinados “por roba ganado” en el Magdalena
El segundo caso ocurrió en la vía Pueblo Nuevo - Tres Esquinas, en El Difícil.
Último recurso: Fiscalía radica casación para reabrir proceso contra Álvaro Uribe
El ente acusador busca que se revoque la decisión de segunda instancia y se retome el proceso judicial contra el exmandatario.
Vergonzoso: disputa en parqueadero del Buenavista, deja a un conductor noqueado
Todo quedó registrado a través de un video ciudadano.
¡Regreso a clases en Santa Marta! colegios inician calendario escolar este 26 de enero
Más de 80.000 estudiantes están citados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































