Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la identidad del hombre asesinado en la tarde de este viernes 15 de mayo en el norte de la ciudad.
Se trata de Juan Camilo López España, de 40 años, quien era hijo del propietario de el Hotel Macondo, ubicado en Fundación, Magdalena. Seguimiento.co conoció que la víctima estuvo fuertemente vinculado a este municipio, donde creció y realizó sus estudios en el Colegio La Sagrada Familia.
El homicidio se registró en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la Calle Murillo con Carrera 3, en el barrio Ciudadela 20 de Julio. Según el reporte oficial de las autoridades:
López se encontraba en una de las mesas del restaurante cuando tres sujetos armados ingresaron al lugar y dispararon en repetidas ocasiones de manera directa contra él.
Durante el ataque también resultaron lesionados Andrés Felipe López Rueda, de 22 años; Yorleanys Patricia Rodríguez Samper, de 44; y Chajaira del Carmen Mendoza Pérez, de 32 años, quienes, aparentemente, fueron alcanzados por proyectiles de manera accidental en medio de la balacera.
Los lesionados fueron trasladados de inmediato a centros asistenciales cercanos.
La Policía indicó que el hombre asesinado se desempeñaba en la actividad comercial de instalación y programación de máquinas de casino.
Las autoridades recopilan información y buscan cámaras de seguridad cercanas para poder identificar a los responsables de este hecho violento.
Tags
Más de
Incautan explosivos y 1.5 toneladas de cocaína en Cesar: pertenecería al ELN
El operativo fue adelantado por el Ejército y la Policía Nacional.
Congresista Franklin Lozano denunció el asesinato de administrador de su finca
Lozano cuestionó el recrudecimiento de la violencia y pidió al presidente entrante tomar cartas en el asunto.
Seis personas de una misma familia y oriundas del Atlántico murieron en terremotos de Venezuela
La Alcaldía de Campo de la Cruz activó un plan de contingencia con apoyo psicológico y gestiones de repatriación junto a la Cancillería.
Confirmado: Jhan Carlos Quintero, oriundo de El Banco, falleció en la guerra de Ucrania
El magdalenense se encontraba en el país europeo desde hacía aproximadamente seis meses en el marco del conflicto que se libra contra Rusia.
Colombiano murió abrazado a su pareja tras terremotos en Venezuela: buscan a su familia
Argemiro Antolínez Ángel, de 64 años de edad, perdió la vida junto a su compañera sentimental tras el colapso de una edificación en Tucacas, estado Falcón.
Capturan en Barranquilla a señalado responsable de doble homicidio ocurrido en Ciénaga
El hombre era requerido por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Lo Destacado
Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández
La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.
‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga
Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.
Incautan explosivos y 1.5 toneladas de cocaína en Cesar: pertenecería al ELN
El operativo fue adelantado por el Ejército y la Policía Nacional.
Denuncian trabas para dejar entrar ayudas humanitarias a Venezuela desde Colombia
Decenas de toneladas de alimentos permanecen represadas en la zona fronteriza, ante las trabas del gobierno venezolano.
Astrid Mora, la joven cienaguera que murió en accidente vial en Cúcuta
La joven iba de parrillera en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























