Esteban Herrera fue el motociclista que murió en accidente en la Vía Alterna

Como Esteban Herrera fue identificado el motociclista que perdió la vida la mañana de ayer domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta del Sol, en el sector de la Vía Alterna, a la altura del estadio Sierra Nevada.
Herrera, residente en Gaira, se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje cuando colisionó con un vehículo de servicio especial que cubría la ruta Minca–Puerto Colombia y transportaba ciudadanos extranjeros.
El impacto fue fatal y el motociclista falleció en el lugar. Al sitio llegaron organismos de emergencia y unidades de tránsito, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y controlaron la movilidad, que se vio afectada durante varias horas.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente y establecer posibles responsabilidades.
Tags
Más de
“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta
Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.
Niña de 14 años resultó herida por disparo dentro de su vivienda en Gaira
Fue identificada como Luisa Fernanda Ríos Trujillo.
¡La oportunidad de estudiar es ahora! USM tiene inscripciones abiertas
Hay programas técnicos y tecnológicos que son cobijados por la política de gratuidad.
Heroico rescate en Santa Marta: salvan a madre e hijo arrastrados por el mar
La rápida reacción de los guardacostas evitó una tragedia en las zona aledaña al Parque Nacional Natural Tayrona.
Más de 270 comparendos durante operativos de movilidad este fin de semana
Más de 62 mil vehículos ingresaron a la ciudad en el puente festivo.
¡Indignante! le disparan a adolescente en Avenida de Río por exigir respeto ante un acoso
El ataque armado le causó una lesión severa que comprometió uno de sus pulmones.
Lo Destacado
“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta
Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.
La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval
La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.
No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas
La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.
¡Sin corazón! mujer fue capturada en Plato por usar a su hijo pequeño para robar locales
Seguimiento.co se contactó con los comercios afectados.
Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo
Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































