Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Noviembre de 2025 - 4:23pm

Joven oriundo de Pedraza muere electrocutado mientras trabajaba en Bogotá

Ángel De La Cruz falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras cumplía con su jornada laboral.
Anuncio
Anuncio

Una lamentable noticia de un accidente laboral en Bogotá ha generado profundo dolor y consternación en la comunidad de Bahía Honda, corregimiento del municipio de Pedraza, en el Magdalena.

La víctima fue identificada como Ángel De La Cruz, oriundo de Bahía Honda. La tragedia ocurrió en la mañana de hoy, en la ciudad de Bogotá, donde el joven se encontraba laborando.

Según la información conocida, De la Cruz murió tras recibir una descarga eléctrica mortal. El hecho se produjo luego de que, al parecer, pisara accidentalmente un cable de alta tensión mientras desarrollaba sus labores, causándole la muerte de manera inmediata.

Ángel De la Cruz representaba el espíritu de superación de su pueblo: había viajado desde el Magdalena hasta la capital del país en busca de mejores oportunidades laborales y para forjar un futuro.

La noticia de su fallecimiento ha impactado fuertemente a la comunidad de Pedraza y Bahía Honda. Amigos y vecinos han expresado mensajes de solidaridad a la familia, lamentando la trágica forma en que se vieron truncados los sueños.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia eleva al 100% los aranceles a productos de Ecuador en medio de tensión bilateral

La decisión se tomó como respuesta a medidas similares adoptadas por Ecuador, en medio de la creciente tensión comercial entre ambos países.

21 horas 8 mins
Alirio barrera

Por agresión sexual, Corte Suprema investiga al senador del Centro Democrático Alirio Barrera

El caso, que ya generó la reacción del presidente Gustavo Petro, está en manos del magistrado Marco Antonio Rueda.

22 horas 9 mins
Álvaro Leyva y Gustavo petro

“Sale a la plaza pública drogado, ebrio de alcohol y sectarismo”: Leyva sobre Petro

También llamó “jefe de la mafia” al mandatario y reaccionó a la acusación por prevaricato en caso pasaportes.

23 horas 45 mins
Circular roja - Miguel Uribe

Interpol emite circular roja contra Segunda Marquetalia por el magnicidio de Miguel Uribe

Incluidos alias ‘Iván Márquez’ y ‘Zarco Aldinever’, señalados como los autores intelectuales del asesinato del senador.

1 día 9 mins
Sujeto capturado

Capturan a hombre señalado de abusar de menor con discapacidad en Girardot

De acuerdo con las autoridades, el presunto agresor sería vecino de la víctima.

1 día 3 horas

Golpe al narcotráfico: incautan más de 120 toneladas de cocaína en 2026

Operativos en el país golpearon las finanzas del narcotráfico con capturas y destrucción de laboratorios.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

EJERCITO
EJERCITO

Operación militar en Uribia deja sin anillo de seguridad a alias 'Naín'; nueve Pachencas abatidos

El golpe representa una afectación estimada del 75% de la estructura criminal

2 horas 38 mins

"La protección no se comunica, se demuestra con hechos": Diputada Rosita Jiménez pide protección real tras atentado

Desde su lugar de resguardo, exige medidas concretas y verificables tras recibir seis impactos de bala en su vehículo

3 horas 31 mins
Sebastián Barros, víctima de fatal accidente.
Sebastián Barros, víctima de fatal accidente.
3 horas 5 mins

Alcalde pide a MinDefensa un cuerpo especial para combatir al crimen en zonas rojas

“Podemos llevar este batallón a las zonas rojas del distrito de Santa Marta, pero si no actuamos, señor ministro, no pasará nada” indicó Carlos Pinedo Cuello.

3 horas 26 mins

Tras luchar varios días en UCI, fallece mujer accidentada en la Troncal del Caribe

El siniestro ocurrió a la altura del motel La Gaviota.

21 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months