Anuncio
Anuncio
Martes 21 de Octubre de 2025 - 2:56pm

En Barranquilla, estudiante de Derecho muere tras golpe en pelea de boxeo improvisada

⁠ ⁠El suceso, grabado en video, ocurrió cuando decidieron recrear de manera improvisada un combate de Stream Fighters.
Anuncio
Anuncio

Lo que comenzó como un momento de diversión entre amigos en una vivienda del barrio Alto Prado, al norte de Barranquilla, se transformó en un lamentable hecho.

Camilo Andrés Garzón Díaz, estudiante de Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, se encontraba reunido con un grupo de amigos. En un acto que, según reportes, buscaba imitar la reciente y viral pelea de boxeo de Stream Fighters, Camilo y su amiga, Melani Salomé Sánchez, de 18 años, se colocaron guantes y comenzaron a intercambiar golpes de forma improvisada.

En el video que circula en redes sociales y que ha sido clave en la investigación, registra el momento en que un golpe impacta al joven. 

Aunque logró ponerse de pie y sentarse en una silla inmediatamente después de la separación de la "pelea", minutos más tarde perdió el conocimiento.

Garzón, fue trasladado de urgencia por sus conocidos a la Clínica de la Costa, donde los médicos intentaron reanimarlo. Pese a los esfuerzos, su fallecimiento fue confirmado, siendo la causa un traumatismo craneoencefálico severo.

Tras el deceso, las autoridades actuaron y la joven Melani Salomé Sánchez fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El caso se investiga bajo la hipótesis de homicidio culposo, mientras la Fiscalía utiliza el testimonio de la implicada y el video del suceso para esclarecer las circunstancias exactas de la tragedia.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cárcel a docente que habría abusado sexualmente de nueve estudiantes en Córdoba

Las agresiones fueron cometidas en espacios académicos.

21 horas 32 mins

Capturan por tercera vez a alias ‘Karina’ mientras esperaba el pago de una extorsión

La mujer presuntamente, pertenece a la banda ‘Los Costeños’.

1 día 2 horas

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

1 día 19 horas

Ebenezer: la promesa del boxeo fundanense que fue encarcelado injustamente y ya quedó libre

El joven de 24 años fue acusado del asesinado de Raúl Montoya Casarrubia, pero ante la justicia logró demostrar su inocencia.

1 día 20 horas

Adolescente de 14 años le quitó a la vida al esposo de su tía, en medio de una riña familiar

La víctima fue identificada como Cristian Mendoza Urango y el menor, presunto agresor fue aprehendido.

1 día 21 horas

Indígenas arhuacos bloquean la vía Bosconia – Cesar: solicitan presencia del Ministerio del Interior

La manifestación se registra desde la madrugada de este jueves, en la entrada de Pueblo Bello.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista

La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.

1 hora 51 mins

Petro confirma estar separado de su esposa "hace años": "La perjudican gratuitamente"

Respondiendo al precandidato Juan Manuel Galán sobre la inclusión en Lista Clinton.

1 hora 49 mins

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

2 horas 54 mins

Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena

Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.

4 horas 4 mins

Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.

Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.

4 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months