Anuncio
Anuncio
Martes 21 de Octubre de 2025 - 2:56pm

En Barranquilla, estudiante de Derecho muere tras golpe en pelea de boxeo improvisada

⁠ ⁠El suceso, grabado en video, ocurrió cuando decidieron recrear de manera improvisada un combate de Stream Fighters.
Anuncio
Anuncio

Lo que comenzó como un momento de diversión entre amigos en una vivienda del barrio Alto Prado, al norte de Barranquilla, se transformó en un lamentable hecho.

Camilo Andrés Garzón Díaz, estudiante de Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, se encontraba reunido con un grupo de amigos. En un acto que, según reportes, buscaba imitar la reciente y viral pelea de boxeo de Stream Fighters, Camilo y su amiga, Melani Salomé Sánchez, de 18 años, se colocaron guantes y comenzaron a intercambiar golpes de forma improvisada.

En el video que circula en redes sociales y que ha sido clave en la investigación, registra el momento en que un golpe impacta al joven. 

Aunque logró ponerse de pie y sentarse en una silla inmediatamente después de la separación de la "pelea", minutos más tarde perdió el conocimiento.

Garzón, fue trasladado de urgencia por sus conocidos a la Clínica de la Costa, donde los médicos intentaron reanimarlo. Pese a los esfuerzos, su fallecimiento fue confirmado, siendo la causa un traumatismo craneoencefálico severo.

Tras el deceso, las autoridades actuaron y la joven Melani Salomé Sánchez fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El caso se investiga bajo la hipótesis de homicidio culposo, mientras la Fiscalía utiliza el testimonio de la implicada y el video del suceso para esclarecer las circunstancias exactas de la tragedia.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

17 horas 10 mins

Capturan a presunto asesino de las dos hermanas en Malambo

Un menor también estaría implicado en el doble homicidio.

23 horas 5 mins

Adolescentes reportadas como desaparecidas en Barranquilla son encontradas en Barú

La Policía Nacional localizó a las menores y las trasladó a un hospital para revisión médica.

1 día 18 horas

Capturan escolta adscrito a la UNP con $145 millones en operativo en La Guajira

El uniformado hacía parte del esquema de seguridad del secretario general de la Cámara y fue detenido en Hatonuevo durante un operativo contra presuntos delitos electorales.

1 día 22 horas

Hallan sin vida a dos hermanas de 14 y 17 años que estaban desaparecidas

Las adolescentes fueron halladas enterradas en zona enmontada de Malambo, días después de ser vistas por última vez.

2 días 29 mins

Dimar emite alerta en el Caribe por fuertes vientos y alto oleaje

La autoridad marítima advirtió sobre ráfagas de hasta 55 km/h y olas que podrían superar los tres metros.

6 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lionar serpa, desaparecido
Lionar serpa, desaparecido

Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados

Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.

30 mins 7 segs

Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla

Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.

16 mins 7 segs
Gregorio Eljach, procurador general de la Nación
Gregorio Eljach, procurador general de la Nación

Procurador negó planes de “fraude” para minar elecciones legislativas del domingo

De acuerdo con Gregorio Eljach indicó que han servido las labores de vigilancia del orden electoral que se han desplegado en el país.

45 mins 7 segs
crédito
crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

15 horas 42 mins
vía
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

16 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months