Anuncio
Anuncio
Lunes 01 de Septiembre de 2025 - 11:30am

El mensaje que dejó Dayro Moreno en su regreso a la Selección Colombia

El goleador de 39 años se unió a la concentración en Barranquilla para los partidos contra Bolivia y Venezuela.
Anuncio
Anuncio

El delantero Dayro Moreno se convirtió en uno de los principales focos de atención tras su arribo a Barranquilla, donde la Selección Colombia inició la preparación para los partidos frente a Bolivia y Venezuela, correspondientes a las dos últimas fechas de las Eliminatorias al Mundial 2026.

El atacante de 39 años, figura del Once Caldas y máximo goleador histórico del fútbol colombiano, fue recibido con entusiasmo por los aficionados tanto en el aeropuerto de Bogotá como en el Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Moreno compartió con los hinchas, firmó autógrafos y posó para fotografías antes de trasladarse al hotel de concentración.

En sus primeras declaraciones, el tolimense expresó su satisfacción por el llamado del técnico Néstor Lorenzo: “Esta convocatoria es aún más especial por el momento que atravieso con mi equipo, por los logros y récords conseguidos. Es el fruto de 22 años de carrera”, señaló en entrevista con Noticias Caracol.

A través de sus redes sociales también compartió un mensaje acompañado de una fotografía con la camiseta de la Selección, generando expectativa entre los seguidores con la frase: “¿Me queda mela?”.

Moreno destacó además el orgullo que siente al integrar un plantel con futbolistas de amplia trayectoria y presencia en el fútbol europeo, y aseguró que su mayor deseo es aportar en la clasificación de Colombia al Mundial.

La Selección Colombia enfrentará a Bolivia el jueves 4 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 6:30 p. m., y cerrará la fase de Eliminatorias como visitante ante Venezuela el martes 9 del mismo mes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Equipos de voleibol de Santa Marta

Escuelas de voleibol de Santa Marta se destacan en el torneo Festiquilla 2025

La ciudad reafirmó su potencial deportivo con una nutrida representación en el prestigioso torneo celebrado en Barranquilla.

8 horas 20 mins

Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior

El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.

10 horas 43 mins

Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín

El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.

1 día 5 horas

"Buscaremos la victoria": el mensaje de Luis Díaz a la Portugal de Cristiano Ronaldo

Colombia, que quedó en el Grupo K del Mundial 2026, enfrentará al cuadro lusitano el próximo 27 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

3 días 11 horas

Final de Copa terminó en caos: 59 personas heridas en el Atanasio

La violencia estalló tras el pitazo final y obligó a evacuar jugadores, suspender la celebración y activar operativos de emergencia.

5 días 10 horas

Nacional impone su jerarquía en el clásico y levanta la Copa BetPlay 2025

Un gol de Andrés Román y una defensa sólida definieron el clásico en el Atanasio Girardot.

5 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre asesinado
Hombre asesinado

Asesinan a hombre dentro de una camioneta en el Mercado Público de Santa Marta

Los atacantes dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.

5 horas 33 mins
Víctima Wilmar de Jesús Quintero giraldo
Víctima Wilmar de Jesús Quintero giraldo

Motociclista arrolló a anciano en el Rodadero y se dio a la fuga: la víctima está en UCI

Miguel Quintero, reconocido comerciante, denuncia en redes negligencia tras el accidente que mantiene a su padre en estado crítico.

6 horas 44 mins
Equipos de voleibol de Santa Marta
Equipos de voleibol de Santa Marta

Escuelas de voleibol de Santa Marta se destacan en el torneo Festiquilla 2025

La ciudad reafirmó su potencial deportivo con una nutrida representación en el prestigioso torneo celebrado en Barranquilla.

8 horas 19 mins
Militares liberados
Militares liberados

Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó

La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.

11 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months