Christine D’Clario abre la programación musical de Fiesta del Mar con concierto góspel


Este viernes 25 de julio se dará inicio a los conciertos de la Fiesta del Mar 2025 con el espectáculo góspel titulado ‘Honrando al Creador en los 500 años’, que se llevará a cabo en la Bahía de Santa Marta, en el marco de la conmemoración del quinto centenario de la ciudad.
El evento contará con la participación de Christine D’Clario, reconocida cantante de música cristiana contemporánea, con trayectoria internacional y presentaciones en escenarios de Estados Unidos y América Latina.
Junto a ella estará el cantautor samario Gilberto Daza, quien ha fusionado sonidos caribeños con mensajes de fe en diferentes países, y Dagoberto Osorio, artista colombiano destacado en el ámbito de la música de alabanza.
Este concierto busca ofrecer un espacio de encuentro a través de la música, resaltando la influencia de la fe cristiana en la historia local. La actividad también marca el inicio oficial de la programación artística de las Fiestas del Mar 2025, integrando expresiones culturales diversas dentro de los actos conmemorativos de los 500 años de fundación de Santa Marta.
Tags
Más de
Programan corte de luz para este domingo en varios sectores de la ciudad
La compañía Transelca ejecutará labores de mantenimiento en el transformador Santa Marta 1.
Adulto mayor resultó herido al ser arrollado por un motociclista en La Ciudadela
Fue trasladado en una ambulancia hasta un clínica de la ciudad.
Dimar pronostica puente festivo sin restricciones y condiciones marítimas estables en Santa Marta
En caso de ser necesario aplicar algunas restricciones, estas serán anunciadas por parte de la Dirección General Marítima a la comunidad marítima.
‘Deimer’ fue el escolta que murió tras intento de asalto a carro de valores en Santa Marta
La víctima era oriundo de Ciénaga, Magdalena.
Tragedia familiar en Santa Marta: hermanos pierden la vida en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 15 de agosto, en la Troncal del Caribe, en cercanías a la rotonda del estadio Sierra Nevada.
Escolta falleció tras asalto a carro de valores en Santa Marta
Los hechos se registraron en horas de la tarde de este viernes 15 de agosto, en el centro comercial Mink Mall.
Lo Destacado
Programan corte de luz para este domingo en varios sectores de la ciudad
La compañía Transelca ejecutará labores de mantenimiento en el transformador Santa Marta 1.
Sicarios asesinaron a ‘Mantequilla’ y su esposa en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en el corregimiento de Tucurinca.
Violenta noche en Zona Bananera, otro hombre fue asesinado en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Rafael Noya ratifica su aspiración a las elecciones atípicas de la Gobernación del Magdalena
Además, el diputado reiteró su respaldo al presidente Gustavo Petro.
Dimar pronostica puente festivo sin restricciones y condiciones marítimas estables en Santa Marta
En caso de ser necesario aplicar algunas restricciones, estas serán anunciadas por parte de la Dirección General Marítima a la comunidad marítima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.