Anuncio
Anuncio
Lunes 16 de Junio de 2025 - 5:26pm

Pareja de esposos fueron asesinados a bala en una tienda

El hecho de sangre se registró en el municipio de Juan Acosta, Atlántico.
Anuncio
Anuncio

Una pareja fue asesinada la noche del domingo en una tienda ubicada en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, en el sector del Vaivén, en el municipio de Juan de Acosta.

Las víctimas fueron identificadas como Hanner De Jesús Ospino López, alias ‘El Flaco’ y Maira Alejandra Vizcaíno Mercado, de 43 y 20 años de edad.  

La Policía de Atlántico informó que las víctimas se encontraban en la tienda, cuando se acercó un hombre y le disparó a Hanner quien quedó muerto en el acto. 

En la huida en una motocicleta, según las autoridades, el sicario volvió a disparar, impactando a la compañera sentimental de ‘El flaco’. 

Maira Alejandra, con signos vitales, fue llevada por la comunidad al Hospital del municipio de Juan de Acosta, donde posteriormente falleció.

Las autoridades precisaron que en la inspección del cuerpo de Hanner le hallaron un arma traumática. 

Esta persona, de acuerdo al informe oficial, registraba nueve anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes, amenaza, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir agravado por darse para extorsión y concierto para delinquir agravado por darse a financiación del terrorismo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Comunidades de El Banco programan protesta ante incumplimiento de obras viales

La manifestación se llevará a cabo este jueves 30 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana.

1 hora 9 mins

Sicariato y zozobra: él es Emilio Núñez, trabajador de la Alcaldía que fue asesinado

Núñez además era estudiante del programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en la Institución Universitaria de Santa Marta.

2 horas 50 mins
3 horas 42 mins

Megaoperativo antidrogas deja 132 muertos en favelas de Río de Janeiro

El gobierno estatal informó además que 81 personas fueron detenidas y se incautaron 42 fusiles y una "gran cantidad de droga".

3 horas 53 mins

Comunidad linchó a joven señalado de realizar tocamientos a un niño en el Cerro de las Tres Cruces

La acción fue vista por vecinos quienes de inmediato, alertaron a los demás habitantes del sector.

4 horas 24 mins
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.

7 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pinedo anuncia $40 millones de recompensa para capturar a los asesinos de trabajador de la Alcaldía

El alcalde de Santa Marta condenó el crimen de Luis Emilio Núñez y pidió apoyo ciudadano para dar con los responsables del ataque sicarial.

1 hora 56 mins

Sicariato y zozobra: él es Emilio Núñez, trabajador de la Alcaldía que fue asesinado

Núñez además era estudiante del programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en la Institución Universitaria de Santa Marta.

2 horas 45 mins
3 horas 37 mins

Homicidio en El Difícil: hallan hombre maniatado y con impactos de bala

La víctima fue identificada como Jorge Giraldo.

2 horas 23 mins

Alcaldía de Santa Marta impulsa tres convenios para fortalecer la inclusión y el desarrollo social

Las iniciativas beneficiarán a más de 3.000 samarios e impulsarán el liderazgo juvenil, la actualización de políticas públicas y el bienestar comunitario en toda la ciudad.

2 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months