Pareja de esposos fueron asesinados a bala en una tienda

Una pareja fue asesinada la noche del domingo en una tienda ubicada en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, en el sector del Vaivén, en el municipio de Juan de Acosta.
Las víctimas fueron identificadas como Hanner De Jesús Ospino López, alias ‘El Flaco’ y Maira Alejandra Vizcaíno Mercado, de 43 y 20 años de edad.
La Policía de Atlántico informó que las víctimas se encontraban en la tienda, cuando se acercó un hombre y le disparó a Hanner quien quedó muerto en el acto.
En la huida en una motocicleta, según las autoridades, el sicario volvió a disparar, impactando a la compañera sentimental de ‘El flaco’.
Maira Alejandra, con signos vitales, fue llevada por la comunidad al Hospital del municipio de Juan de Acosta, donde posteriormente falleció.
Las autoridades precisaron que en la inspección del cuerpo de Hanner le hallaron un arma traumática.
Esta persona, de acuerdo al informe oficial, registraba nueve anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes, amenaza, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir agravado por darse para extorsión y concierto para delinquir agravado por darse a financiación del terrorismo.
Tags
Más de
Comunidades de El Banco programan protesta ante incumplimiento de obras viales
La manifestación se llevará a cabo este jueves 30 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana.
Sicariato y zozobra: él es Emilio Núñez, trabajador de la Alcaldía que fue asesinado
Núñez además era estudiante del programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en la Institución Universitaria de Santa Marta.
Hombre resultó gravemente herido tras sufrir atentado sicarial en la Avenida del Libertador
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Megaoperativo antidrogas deja 132 muertos en favelas de Río de Janeiro
El gobierno estatal informó además que 81 personas fueron detenidas y se incautaron 42 fusiles y una "gran cantidad de droga".
Comunidad linchó a joven señalado de realizar tocamientos a un niño en el Cerro de las Tres Cruces
La acción fue vista por vecinos quienes de inmediato, alertaron a los demás habitantes del sector.
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano
La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.
Lo Destacado
Pinedo anuncia $40 millones de recompensa para capturar a los asesinos de trabajador de la Alcaldía
El alcalde de Santa Marta condenó el crimen de Luis Emilio Núñez y pidió apoyo ciudadano para dar con los responsables del ataque sicarial.
Sicariato y zozobra: él es Emilio Núñez, trabajador de la Alcaldía que fue asesinado
Núñez además era estudiante del programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo en la Institución Universitaria de Santa Marta.
Hombre resultó gravemente herido tras sufrir atentado sicarial en la Avenida del Libertador
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Homicidio en El Difícil: hallan hombre maniatado y con impactos de bala
La víctima fue identificada como Jorge Giraldo.
Alcaldía de Santa Marta impulsa tres convenios para fortalecer la inclusión y el desarrollo social
Las iniciativas beneficiarán a más de 3.000 samarios e impulsarán el liderazgo juvenil, la actualización de políticas públicas y el bienestar comunitario en toda la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































