Anuncio
Anuncio
Jueves 12 de Junio de 2025 - 4:48pm

Presunto ladrón fue sorprendido intentando robar a una ambulancia en Santa Marta

El hecho quedo registrado por uno de los paramédicos que se encontraba al interior del vehículo.
Captura de pantalla.
Anuncio
Anuncio

En horas de la mañana de este jueves, un presunto ladrón fue capturado por un paramédico cuando intentó robar objetos de una ambulancia que se encontraba estacionada a las afueras de un centro médico de Santa Marta.

El hecho quedó registrado en un video grabado por la persona que se encontraba dentro del vehículo y de inmediato, se hizo viral en redes sociales.

En la grabación se logra ver a un hombre mirándose la cara en uno de los retrovisores del vehículo, mientras, cuidadosamente mira hacia los lados analizando que nadie lo este viendo. Asimismo, se logra escuchar cuando el paramédico dice: “este man se quiere meter a robar aquí en el carro”, “estoy dejándolo que abra la puerta”.

Acto seguido, el presunto ladrón abre la puerta y se encuentra de frente con el paramédico quien, en un acto de ira, lo encaró y lo capturo.  

El presunto ladrón le manifestó al hombre que él se dedica a vender dulces y le manifiesta haberle tocado para ofrecerle, pero en ningún momento se le vio dulces en las manos.

Hasta el momento se desconoce si el hombre fue entregado a las autoridades.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bogotá y Santa Marta reflejan los desafíos del país en el acceso al agua potable

Factores como el consumo, las condiciones climáticas y la expansión urbana ponen en riesgo el abastecimiento de este recurso.

2 horas 48 mins
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm

La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’

Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.

9 horas 23 mins

Santa Marta amplía plazo para declarar el Impuesto de Industria y Comercio

La nueva fecha límite para presentar la declaración bimestral del ICA correspondiente a enero-febrero de 2026 será el 24 de marzo, según resolución de la Secretaría de Hacienda.

10 horas 36 mins

Puerto de Santa Marta muestra avances tecnológicos durante inspección de la DIAN

La entidad revisó el nuevo escáner de contenedores que busca reforzar los controles y evitar la salida de cargamentos contaminados.

10 horas 44 mins

Cargando dinero de extorsiones a comerciantes, fue capturado alias ‘El Apu’

Este sujeto está sindicado de ser parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

11 horas 55 mins

Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa

El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.

23 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Sicariato en Chibolo: asesinan a alias ‘Cápsula’

El hombre de 35 años fue identificado como Luis Manuel Marín.

5 horas 42 mins
Capturado
Capturado

Capturan en El Banco a un hombre señalado de violar a sus dos hijas menores de edad

El sujeto, quien intentó burlar a los uniformados identificándose con datos falsos, era buscado por hechos ocurridos en 2024.

6 horas 43 mins

Fallece un adulto mayor oriundo de El Banco, tras sufrir accidente de tránsito

‘Ricardiño’ había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en Tamalameque, Cesar.

6 horas 57 mins
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm

La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’

Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.

9 horas 20 mins

En Malambo desaparece Elianis Sofía, una niña de 12 años: habría sido llevada a Plato

La menor fue vista por última vez al salir de su vivienda en el barrio Villa Esperanza.

11 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months