250 mujeres samarias participaron del ‘Encuentro transformador del Ser’

De manera exitosa se vivió en Santa Marta una experiencia transformadora denominada ‘Tu voz: el diálogo que moldea tu ser’, en la que participaron más de doscientas cincuenta mujeres que gozaron de un espacio lleno de inspiración y amor propio.
Este evento, organizado por la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello, reafirma el compromiso de este gobierno con el empoderamiento femenino y la construcción de una sociedad más equitativa.
El encuentro contó con la participación de destacadas conferencistas como Mery E. Vergara Jaraba, asesora de imagen certificada internacionalmente en el método Project Glam, quien se dedica a acompañar a las mujeres en la construcción de una imagen auténtica y coherente con su esencia, ayudándolas a reconocer su valor más allá de los roles sociales y a transformar sus dudas en confianza.
También participó Magda Sánchez, coach y terapeuta ontológico, especializada en guiar a las mujeres hacia la sanación emocional y el alineamiento con su propósito de vida. Su trabajo combina terapia del ser, coaching ontológico y herramientas prácticas que conectan mente, cuerpo y alma, con el objetivo de que cada mujer reconozca su valor, convierta vulnerabilidades en fortalezas y brille con autenticidad.

“Ha sido una jornada maravillosa de transformación del ser, donde hemos aprendido a desaprender que es tan importante, a romper esquemas y a quebrar estereotipos; una actividad en la que dos mujeres nos han enseñado múltiples formas de ser cada día más feliz”, indicó la secretaria de la Mujer, Íngrid Gómez Ceballos.
Valeria Correa, una de las asistentes al evento, manifestó que: “Esta conferencia fue súper enriquecedora; aportó mucho a nuestra conciencia como mujeres, nos recordó lo valiosas que somos y el papel fundamental que desempeñamos en la sociedad y todos los entornos en los que nos desempeñemos”.
Tags
Más de
Defensoría alerta por escalada armada en la Sierra Nevada y 21 municipios del Caribe
El organismo de control pidió acciones preventivas y coordinadas para evitar afectaciones a la vida y los derechos fundamentales en Magdalena, La Guajira y Cesar.
Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína
La droga está avaluada en 120 millones de pesos.
Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta
A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.
22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest
La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.
Identifican a hombre hallado sin vida en Bahía Concha: se llamaba Bleiner Borja
El hombre de 27 años había sido reportado como desaparecido.
Más de 18.000 pasaportes fueron expedidos en el Magdalena durante 2025
La Gobernación informó que el 99,9% de los documentos emitidos fueron entregados y que el tiempo promedio de trámite fue de 48 horas.
Lo Destacado
Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína
La droga está avaluada en 120 millones de pesos.
Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta
A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.
Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad
Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.
22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest
La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.
Gobierno incrementó en $100 precio del diésel: mantuvo el de la gasolina
Empezó a regir desde el 20 de diciembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































