Murió hombre que había resultado herido en atentado sicarial en Sevillano

Como Edwin Polo Ballesteros fue identificado el hombre que murió tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica del municipio de Baranoa, Atlántico al ser víctima de un atentado sicarial en el corregimiento de Sevillano, Magdalena.
En el hecho, un hombre identificado como Edgar Gutiérrez, quien era conocido como ‘Chucho’ perdió la vida de manera inmediata.
Según las primeras versiones, las víctimas se encontraban en una esquina de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Sevillano cuando fueron interceptado por sicarios y quien hacía las veces de parrillero disparó en repetidas oportunidades.
Malheridos fueron auxiliado y trasladados hasta la sala de urgencias de la Policlínica de esa municipalidad, donde los galenos de turno confirmaron la muerte de ‘Chucho’; mientras que Edgar fue remitido a una clínica de Baranoa, donde se encontraba siendo atendido por los galenos de turno.
Sim embargo, debido a la gravedad de sus heridas falleció.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Revelan detalles del intento de secuestro de Pablo Acuña en El Banco
El excandidato a la Cámara de Representantes reveló que él y su equipo fue obligado a movilizarse por zona rural del municipio durante varias horas.
Astrid Mora, la joven cienaguera que murió en accidente vial en Cúcuta
La joven iba de parrillera en una motocicleta.
Congresista Franklin Lozano denunció el asesinato de administrador de su finca
Lozano cuestionó el recrudecimiento de la violencia y pidió al presidente entrante tomar cartas en el asunto.
Corpamag y Augura lideran mesa técnica agroclimática para tomar acciones frente al Fenómeno de El Niño
Durante la jornada se presentaron los análisis meteorológicos y climáticos más recientes, así como las proyecciones para el segundo semestre del año
Café de la Sierra Nevada participa en World of Coffee Bruselas 2026
Una delegación de productores participa en la feria cafetera más importante del mundo para fortalecer relaciones comerciales.
Confirmado: Jhan Carlos Quintero, oriundo de El Banco, falleció en la guerra de Ucrania
El magdalenense se encontraba en el país europeo desde hacía aproximadamente seis meses en el marco del conflicto que se libra contra Rusia.
Lo Destacado
Hallan sanos y salvos a Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras una noche a la deriva en Barú
Los dos jóvenes, que eran buscados desde la tarde del domingo tras desaparecer mientras se movilizaban en una moto acuática, fueron encontrados con vida en la mañana de este lunes.
Creg prepara 'garrote' al que malgaste y 'zanahoria' al que ahorre energía
La idea que tienen es incentivar el ahorro de energía durante el periodo del Fenómeno del Niño.
Nuevo temblor de 4.6 afecta zona que ya había sido afectada por terremotos de Venezuela
El movimiento, de magnitud 4,6 según el USGS, se registró cinco días después del doble sismo que dejó al menos 1.450 fallecidos y miles de heridos en el norte del país.
Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández
La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.
‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga
Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































