Este lunes se lanza el Semillero Deportivo Samario

Este lunes, 28 de abril, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Semillero Deportivo Samario, un proyecto impulsado por el Instituto para la Recreación y el Deporte (INRED) que busca fortalecer la formación integral de niños y jóvenes a través del deporte.
El evento se realizará a las 4:00 de la tarde en la cancha del barrio El Pando, con la participación de menores, entrenadores, padres de familia y autoridades distritales.
La iniciativa, enmarcada en la celebración de los 500 años de fundación de Santa Marta, da continuidad a los procesos de iniciación y formación deportiva que se desarrollan en diferentes disciplinas desde comienzos de 2024.
Como novedad este año, el programa incluye la implementación del Semillero Deportivo Náutico, que aprovechará las condiciones marítimas de la ciudad para fomentar deportes como vela, kayak y remo.
"Con el Semillero Deportivo Samario seguimos sembrando sueños y construyendo oportunidades para nuestros niños y jóvenes, apostándole a un mejor futuro a través del deporte", señaló Hideraldo Espinosa, director del INRED.
Con este proyecto, la administración distrital busca consolidar el deporte como una herramienta de transformación social y ofrecer nuevas oportunidades de desarrollo para las generaciones más jóvenes.
Tags
Más de
Por escasez de agua, aire acondicionado del aeropuerto de Santa Marta presentó fallas
La contingencia fue superada y el servicio ya opera con normalidad.
Pruebas balísticas confirman que atentado contra Naylea Barros, fue con arma traumática
Así lo explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al término del Consejo de Seguridad.
Por irregularidades en contratos, formulan cargos a exsecretaria de Salud, Diana Celedón
La Procuraduría le puso a la lupa a dos contratos por $580 millones para obras de reparación en el Hospital San Rafael de Fundación.
Hilda Borja sale de la Superservicios: De La Espriella nombra nueva superintendente
Borja había sido designada por Gustavo Petro para tomar las riendas de la entidad y liderar el proceso de devolución de la Essmar al Distrito.
Caen dos hombres con armas en Gaira; alias ‘Gatillo’ fue enviado a la cárcel
En medio de acciones para combatir los delitos de alto impacto en Santa Marta, unidades de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia a individuos.
Giro inesperado: “Soy objeto de violencia judicial por pura retaliación sentimental”, Ingrid Aguirre
Ante la exposición de su intimidad, la excongresista decidió romper su silencio y contar la realidad del calvario que vive por una relación sentimental que sostuvo con el acordeonero Javier Matta, que pasó del amor a la intimidación y las presiones.
Lo Destacado
Ejército frustra otro atentado en Cúcuta: un canino encontró un carro-bomba
Así lo informó el Ministro de Defensa.
Pruebas balísticas confirman que atentado contra Naylea Barros, fue con arma traumática
Así lo explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al término del Consejo de Seguridad.
Identifican a cabecillas del ELN responsables de atentado con taxi bomba en Norte de Santander
La acción terrorista, perpetrada la noche del lunes 31 de agosto, dejó un civil muerto y más de 10 personas heridas, además de cuantiosos daños materiales.
Por escasez de agua, aire acondicionado del aeropuerto de Santa Marta presentó fallas
La contingencia fue superada y el servicio ya opera con normalidad.
Fiscalía reactiva órdenes de captura contra alias ‘Calarcá’, ‘Araña’ y 44 criminales más
La medida se adoptó luego de que el Gobierno Nacional levantara de forma oficial las mesas de diálogo de la ‘Paz Total’ el pasado 28 de agosto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























