Anuncio
Anuncio
Sábado 29 de Marzo de 2025 - 5:04pm

Asesinan a la periodista María Victoria Correa y su hermana en una panadería de Envigado

El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Periodista María Victoria Correa
Anuncio
Anuncio

Sobre el mediodía del pasado viernes, la periodista María Victoria Correa Ramírez, de 70 años, y su hermana María Norelia, de 75 fueron asesinadas en la panadería 'Pecositas', ubicada en el barrio Villagrande, en el municipio de Envigado.

Además, una tercera hermana, quien responde al nombre de Bertha Lía fue herida en una pierna y trasladada a la sede sur de la Clínica Las Américas, ubicada a pocas cuadras del lugar.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá hizo presencia rápidamente en el lugar de los hechos, y posteriormente, técnicos del CTI de la Fiscalía se hicieron cargo de las pesquisas correspondientes.

Asimismo mismo se conocio que, las autoridades tuvieron acceso a los videos de seguridad de las cámaras instaladas al interior de la panadería. En ellos quedó registrado el lamentable hecho que acabó con la vida de las dos mujeres.

En la grabación se aprecia cómo María Victoria, Bertha Lía, María Norelia y un cuarto miembro de la familia Correa departen sentados en una de las mesas contiguas a la entrada de la panadería.

Pocos segundos después, lo que parece ser un domiciliario, vistiendo un casco de motocicleta a medio poner y una mochila clásica de los servicios de domicilio de aplicaciones digitales, se acerca rápidamente a la mesa -desde el lado izquierdo de María Victoria- desenfunda un arma e intenta accionar el gatillo en dos oportunidades, sin embargo, el arma se encasquilla y el hombre se retira del lugar.

Las tres mujeres y el hombre, quienes quedaron desconcertados tras lo ocurrido, no tuvieron mucho tiempo para procesar lo que acababan de presenciar, pues, unos dos segundos después, otro hombre vestido de manera similar a su cómplice, se acerca a la mesa y dispara contra las mujeres.

A María Victoria le disparó en la cabeza en una oportunidad, a su hermana María Norelia le disparó hasta tres veces, mientras que a Bertha Lía le disparó una más, en una pierna. El joven que acompañaba a las mujeres no recibió ningún impacto. 

Finalmente, tras concretar el crimen, el sicario huyó del lugar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presidente Petro sacude la cúpula militar de cara al 2026: designa nuevos mandos

Los cambios incluyen nuevas cabezas en el Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aeroespacial.

16 horas 12 segs
Víctima Yasmín Wanipar

Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental

La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.

1 día 21 horas

Joven magdalenense fue asesinado tras resistirse a un atraco en Bogotá

Pedro Luis era oriundo de Cerro de San Antonio, Magdalena.

1 día 23 horas

Recuperan 34 cuerpos de personas dadas por desaparecidas en el Cementerio de Saravena

Desde 2023, el cementerio de Saravena cuenta con medidas cautelares de la JEP para blindar los cuerpos de víctimas de desaparición forzada en el conflicto.

2 días 15 horas
Luis Alberto Díaz Padilla - Ganadero asesinado

Ganadero fue asesinado a tiros en el sector de La Balsa, Zona Bananera

La víctima fue identificada como Luis Alberto Díaz Padilla, oriundo del corregimiento de Guamachito.

2 días 16 horas

En Nochebuena y Navidad, el INS reporta 134 nuevos casos de quemados por pólvora

En lo que va del mes de diciembre, la cifra total asciende a 792 personas afectadas.

2 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Conductor ebrio volcó tractocamión con 34 toneladas de maíz en la Troncal del Oriente

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 97+700.

14 horas 21 mins

Es identificado el cuerpo sin vida hallado en vía de Pivijay, era oriundo de Ciénaga

Se trata de Juan David Acosta Parra, residente en Fundación, Magdalena.

16 horas 52 mins

Presidente Petro sacude la cúpula militar de cara al 2026: designa nuevos mandos

Los cambios incluyen nuevas cabezas en el Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aeroespacial.

15 horas 57 mins
Cárcel Rodrigo de bastidas
Cárcel Rodrigo de bastidas

‘Alas de Esperanza’: el programa liderado por la Alcaldía llegó a la cárcel Rodrigo de Bastidas

Benefició a 219 mujeres privadas de la libertad durante este año con jornadas de bienestar y resocialización.

17 horas 35 mins
Barrio María Cecilia
Barrio María Cecilia

Inversión histórica en María Cecilia: Alcaldía anuncia el fin de 25 años de abandono

Pavimentación, educación y saneamiento básico son los ejes del compromiso asumido por la administración distrital.

21 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months