Unión Magdalena arrancó mal y cae 2-0 frente a Llaneros en su regreso a la A

Unión Magdalena no tuvo el debut esperado en la Liga BetPlay 2025-I y cayó 2-0 ante Llaneros en el estadio Bello Horizonte-Rey Pelé de Villavicencio. El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto sufrió la expulsión de su capitán, Cristian Sención, al minuto 24 del primer tiempo, lo que condicionó su desempeño y terminó en derrota ante el conjunto local.
Llaneros, que también ascendió esta temporada, aprovechó la ventaja numérica y logró abrir el marcador en tiempo de reposición de la primera mitad. Geovan Montes (45+3) anotó el primer gol con un potente remate desde fuera del área, mientras que el segundo tanto llegó a los 45+7 tras un tiro libre de Roberto Hinojosa que, tras rebotar en el poste, impactó en la espalda del arquero Eduar Restrepo y terminó en propia puerta.
En la segunda mitad, Unión Magdalena intentó reaccionar, pero no encontró claridad en ataque, mientras que Llaneros controló el ritmo del partido y sostuvo la ventaja sin inconvenientes.
Con este resultado, el ‘Ciclón’ inicia el campeonato sin puntos y ahora deberá concentrarse en el clásico costeño contra Junior de Barranquilla, que se disputará el próximo sábado 8 de febrero en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Tags
Más de
4 curiosidades de James Rodríguez, el icónico mediocampista colombiano
Es poco decir que James ha expresado en varias entrevistas que le entusiasma la programación y la tecnología, a pesar de que su agenda como futbolista de élite es muy exigente.
Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa
El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.
Tras recorrido técnico, Alcaldía ratifica que el estadio Sierra Nevada está en condiciones para jugar fútbol
Autoridades distritales y técnicos especializados aseguraron que las intervenciones en el gramado se concentran en un área puntual tras el concierto de Silvestre Dangond.
“La gramilla del estadio Sierra Nevada hoy está apta para que se juegue el fútbol”: Camilo George
El secretario de Gobierno de Santa Marta aseguró que el escenario deportivo cumple con las condiciones necesarias, pese a los trabajos de recuperación que se adelantan tras el concierto de Silvestre Dangond.
Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero
El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.
Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’
El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.
Lo Destacado
Comunidades campesinas suspenden paro programado para este viernes en la Troncal
Según indicaron los voceros, se logró llegar a un acuerdo y ya se empezaron a materializar algunas acciones referidas al mejoramiento de las vías rurales.
En un día, dos hombres son asesinados “por roba ganado” en el Magdalena
El segundo caso ocurrió en la vía Pueblo Nuevo - Tres Esquinas, en El Difícil.
Último recurso: Fiscalía radica casación para reabrir proceso contra Álvaro Uribe
El ente acusador busca que se revoque la decisión de segunda instancia y se retome el proceso judicial contra el exmandatario.
Vergonzoso: disputa en parqueadero del Buenavista, deja a un conductor noqueado
Todo quedó registrado a través de un video ciudadano.
¡Regreso a clases en Santa Marta! colegios inician calendario escolar este 26 de enero
Más de 80.000 estudiantes están citados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































