Capturan en flagrancia a hombre que habría asesinado a una persona de una puñalada


La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, capturó en flagrancia a Andrés Felipe González Martínez de 26 años, años, residente en el barrio Luis R. Calvo, señalado de ser el responsable del asesinato de Edwin Alexander Díaz Velázquez de 29 años, al propinarle una puñalada en el tórax.
El hecho se presentó este sábado en el sector de Luis R. Calvo, momentos en que estas dos personas se encontraban departiendo con varios amigos en una vivienda y se generó una discusión, al parecer por una deuda económica.
Las dos personas comenzaron una discusión que pasó de palabras a los golpes, causándose lesiones mutuamente, y en medio de la pelea González Martínez sacó un arma corto punzante, propinándole una puñalada mortal a su contrincante a la altura del tórax.
Las personas que presenciaban lo ocurrido, procedieron socorrer a Díaz Velázquez, trasladándolo hasta el puesto de salud del barrio Bastidas, donde los médicos en turno trataron de salvarle la vida, pero por la gran cantidad de sangre que había perdido falleció.
La patrulla del cuadrante que llegó a tender el suceso, fue informada por la comunidad del sector, sobre el paradero del presunto homicida, quien fue capturado cerca del lugar de los hechos y fue trasladado hasta las instalaciones de la Uri de Santa Marta.
Tags
Más de
Cotelco y Fontur lanzan curso sobre uso y reglamentación de piscinas
El objetivo es fortalecer la seguridad y calidad en los servicios turísticos.
Inauguración de la exposición 'Guardianes de Gonawindúa' en Santa Marta
La inauguración tendrá lugar el viernes 17 de octubre de 2025.
Unimagdalena entrega 240 computadores a jóvenes de Talento Magdalena y Santa Marta
A la fecha se ha entregado 2.039 herramientas de computo.
Mujer salió a una cita médica y desde ese momento se desconoce de su paradero
Se trata de Ana Carmela Santander, residente del barrio Manzanares.
Corpamag atiende a zarigüeya recién parida, que fue atacada con agua hirviendo
Aunque el animal está en estado crítico, sus crías están a salvo.
El Tayrona toma su último respiro del 2025: cerrará del 19 de octubre al 2 de noviembre
El Parque Nacional suspenderá la prestación de servicios ecoturísticos durante 15 días.
Lo Destacado
Atención: Sesiones de la Asamblea suspendidas hasta tanto no se posesione César Pacheco
El Juzgado Sexto Penal Municipal concedió un amparo para proteger los derechos políticos de César Pacheco Aarón.
‘El Mono’ fue el hombre asesinado en Guacamayal
Se trata de Gabriel Fontalvo Quintana, trabajador de Coobamag.
Inauguración de la exposición 'Guardianes de Gonawindúa' en Santa Marta
La inauguración tendrá lugar el viernes 17 de octubre de 2025.
Asesinan a joven por robarle su moto en zona rural de Aracataca, Magdalena
La víctima fue identificada como José Daniel Pérez Polo, de 22 años.
Conductores bloquean la vía Ciénaga - Santa Marta por cámaras de fotomultas
También se registra bloqueos en la Troncal del Oriente, a la altura de Aracataca y Tucurinca, Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.