Capturan en Bogotá a señalado de asesinar a hincha de Millonarios en Chile

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional de Colombia, en conjunto con la Policía de Investigaciones de Chile, logró la captura del presunto asesino del hincha de Millonarios Luis Alberto Cossio Cardona, de 23 años, en hechos ocurridos el 25 de abril de 2024 en la previa de un juego de Copa Libertadores.
El ciudadano capturado en Bogotá, identificado como Marlon Stick Duque Garzón, tenía circular roja de Interpol y es solicitado con fines de extradición.
“La #Dijin en coordinación con la @PDI_Chile, capturó en la ciudad de Bogotá a través de una notificación roja de INTERPOL, a un ciudadano colombiano solicitado en extradición por el país de Chile por el delito de homicidio”, informó la Dijín a través de su cuenta de X.
La #Dijin en coordinación con la @PDI_Chile, capturó en la ciudad de Bogotá a través de una notificación roja de INTERPOL, a un ciudadano colombiano solicitado en extradición por el país de Chile por el delito de homicidio. pic.twitter.com/klcPReCt6B
— Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (@DIJINPolicia) January 12, 2025
Las autoridades indicaron que Marlon Stick Duque Garzón, es acusado del presunto homicidio con arma cortopunzante de Luis Alberto Cossio Cardona, así como presuntamente las lesiones de Eduardo Jacob Ramírez Camacho, producto de una riña entre seis personas el día 25 de abril de 2024.
“El capturado fue puesto a disposición de la @FiscaliaCol, a través de la Dirección de Asuntos Internacionales, a la espera de que surjan los trámites correspondientes para su extradición”, puntualizó la Dijín.
Tags
Más de
“Solo una reforma puede eliminar el CNE”: la dura respuesta al ataque de Cepeda
El organismo electoral defendió su actuación tras la exclusión del candidato de la consulta de la izquierda y recordó que sus funciones están definidas en la Constitución.
Rescatan dos cuerpos tras explosión en mina de Guachetá; continúan labores de búsqueda
Cuatro trabajadores permanecen aún en el interior de la mina.
Corte Constitucional frena de forma provisional nuevos cobros a generadoras de energía
Esta decisión se da en el marco de la emergencia económica.
Romero y Cepeda se reúnen en Santa Marta en pleno remezón de la izquierda
El encuentro se da mientras se define quiénes seguirán en la consulta y quiénes irán directo a la primera vuelta presidencial.
Solo dos siguen en pie: la consulta de izquierda entra en crisis
Roy Barreras y Daniel Quintero son, por ahora, los únicos precandidatos confirmados.
101 colombianos llegan al país tras ser deportados desde Estados Unidos
La información fue confirmada por la Cancillería.
Lo Destacado
Como Duván Rojas identifican al joven encontrado sin vida en Parques de Bolívar
Las causas de su muerte aún no han sido esclarecidas por las autoridades.
Suben los costos para ir a San Andrés: tarjeta de turismo será de $153.000
Así lo decretó la Gobernación del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
Incautan arsenal de la Segunda Marquetalia de las Farc en Uribia, La Guajira.
La Fuerza Aeroespacial, el Ejército y la Policía, desarrollaron el operativo de forma articulada.
Declaran alerta amarilla hospitalaria por frente frío de alta intensidad
La medida estará vigente hasta el 28 de febrero de 2026 y ordena a toda la red pública y privada activar planes de emergencia para garantizar la atención oportuna en salud.
SOS por Córdoba: Más de 43.000 damnificados y poblaciones bajo el agua
Ante la persistencia de lluvias, la Gobernación trata de evacuar a las personas que habitan la parte del bajo Sinú.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























