Anuncio
Anuncio
Domingo 12 de Enero de 2025 - 11:50am

Falleció Fernando el cobradiario que había resultado herido en la Troncal del Caribe

Luis Fernando Perea Moreno, residía en el barrio Santa Ana.
Fernando el cobradiario que murió tras resultar herido en la Troncal del Caribe.
Anuncio
Anuncio

En horas de la mañana de este domingo 12 de enero, los familiares de Luis Fernando Perea Moreno recibieron la fatal noticia de su fallecimiento tras resultar herido a bala en la Troncal del Caribe, a la altura de la entrada del barrio El Parque en Santa Marta.

Cabe recordar que, el hecho de sangre se registró el pasado viernes 10 de enero, cuando el joven se movilizaba en una motocicleta en compañía de su pareja sentimental y de manera repentina, fueron sorprendidos por sicarios a bordo de un vehículo similar y, sin mediar palabras, les comenzaron a dispararle en repetidas oportunidades dejándolo gravemente herido sobre el asfalto.

En el menor tiempo posible fue auxiliado y trasladado de una ambulancia hasta la Clínica Bahía, donde debido a la gravedad de las heridas se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, en horas de la mañana de este domingo, los galenos de turno les informaron a sus seres queridos su fallecimiento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena obtiene histórica acreditación internacional ABET para Ingeniería Pesquera

El Programa de Ingeniería Pesquera, se convirtió en el primero de la Facultad de Ingeniería en obtener la prestigiosa acreditación.

1 hora 31 mins
2 horas 42 mins

Delfines quedaron atrapados en medio de una faena pesquera en Playa Salguero

Los pescadores lograron sacarlos de la red y los liberaron de nuevo en el mar.

2 horas 57 mins

En Ciudad Equidad, menor fue aprehendido tras agredir a un familiar

Había evadido recientemente un centro especializado para adolescentes, al cual había sido remitido mientras avanzaba el proceso en su contra.

3 horas 19 mins

Alcaldía entrega transformador a la IED San Francisco Javier en Garagoa

La comunidad educativa le había manifestado al alcalde la necesidad de este equipo para mejorar el servicio de energía eléctrica en el plantel.

3 horas 48 mins

Destituido e inhabilitado patrullero de la Policía por la muerte de dos manifestantes en el 2020

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del CAÍ Verbenal en Bogotá.

19 horas 1 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Ya no es una consulta popular”: Petro propone una Asamblea Nacional Constituyente

El presidente Petro ha propuesto convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, argumentando que es la única vía para evitar el "sabotaje" de sus reformas sociales.

1 hora 30 mins

Unimagdalena obtiene histórica acreditación internacional ABET para Ingeniería Pesquera

El Programa de Ingeniería Pesquera, se convirtió en el primero de la Facultad de Ingeniería en obtener la prestigiosa acreditación.

1 hora 30 mins
2 horas 41 mins

Nicolás Petro, citado por la Fiscalía a nueva imputación de cargos en octubre

Según la investigación, habría participado en contratos irregulares por más de 3.000 millones de pesos durante su paso por la Asamblea del Atlántico.

1 hora 10 mins

Sin financiación no hay futuro: Unimagdalena hace un llamado al Congreso para aprobar la reforma a la Ley 30

El proyecto busca una fórmula más justa de asignación de recursos para las universidades públicas.

1 hora 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months