Atentos: recuerdan condiciones de ingreso para la Gran Final del Unión Magdalena

La Alcaldía de Santa Marta a través de las Secretarías de Gobierno y Seguridad, en conjunto con directivas del Unión Magdalena y la Policía Metropolitana de Santa Marta, recordaron las disposiciones de seguridad para la Gran Final que disputará el Ciclón el día de hoy en el Estadio Sierra Nevada.
El secretario de Gobierno, Camilo George, recordó que la entrada vehicular será únicamente por la Vía Alterna.
Asimismo, solo podrán ingresar los niños a partir de los cinco años de edad, y a las tribunas Oriental y Occidental. Pues, a las tribunas Norte y Sur, solo tendrán acceso los menores a partir de los 12 años.
Por otra parte, las puertas se abrirán a las 4:00 pm. “La invitación es a llegar temprano, tener paciencia, este es un dispositivo de más de 600 hombres de la Policía, y 55 agentes de movilidad y espacio público, hay que tener buen comportamiento, traer la boleta en mano y hacer un ingreso efectivo”.
Tags
Más de
Santa Marta obtiene balance positivo en revisión de indicadores financieros con el CAF
La Secretaría de Hacienda Distrital presentó ante el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe un reporte favorable en materia de gestión fiscal, sostenibilidad y transparencia.
Taxi pierde el control y se estrella contra estación de servicio en La Lucha, Santa Marta
El accidente ocurrió la noche del viernes, minutos después de finalizar el partido Colombia vs. Ghana
Distrito exige obra impecable en Bastidas: esperan cumplimiento de especificaciones técnicas
La entidad distrital suspendió el recibo de la intervención vial en la calle 9 entre carreras 35 y 37 hasta que el contratista cumpla al 100% con las especificaciones técnicas pactadas.
Investigan la muerte de joven de 19 años hallado en una vivienda de La Concepción I
Se trata de Joaquín Andres Correa Gómez.
Santa Marta ya tiene agenda para la Fiesta del Mar 2026; Beéle lidera la nómina de artistas
La programación por los 501 años de la ciudad incluye conciertos, eventos culturales, actividades náuticas y una variada oferta gastronómica del 23 al 29 de julio.
Asesinato en Timayui: a hombre lo sacaron de su casa, lo amarraron y lo mataron a golpes
Aunque la víctima alcanzó a gritar pidiendo ayuda, murió en el lugar debido a las fuertes heridas.
Lo Destacado
Dos veces en una mañana: el ELN atacó con drones cargados de explosivos la Policía de Tadó, Chocó
Ningún uniformado ni civil resultó herido, pero la infraestructura de la estación quedó con daños tras las dos explosiones registradas este sábado.
Marruecos elimina a Canadá con un contundente 3-0 y avanza a cuartos de final del Mundial 2026
Canadá se convierte en el primer país anfitrión en despedirse del torneo.
Santa Marta obtiene balance positivo en revisión de indicadores financieros con el CAF
La Secretaría de Hacienda Distrital presentó ante el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe un reporte favorable en materia de gestión fiscal, sostenibilidad y transparencia.
Taxi pierde el control y se estrella contra estación de servicio en La Lucha, Santa Marta
El accidente ocurrió la noche del viernes, minutos después de finalizar el partido Colombia vs. Ghana
Corte Suprema condena a 12 años de prisión a excongresista que cobraba parte del salario a sus trabajadoras
La pena incluye inhabilidad para ejercer cargos públicos y multa de 500 salarios mínimos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























