Protesta cerca al 11 de Noviembre provoca enorme trancón en el oriente de Santa Marta

En la mañana de este jueves, un gran trancón se registró en el oriente de Santa Marta, en las inmediaciones del barrio 11 de Noviembre, debido a una protesta protagonizada por decenas de habitantes del sector.
Este medio conoció que la manifestación fue provocada por un proceso policivo adelantado por la Alcaldía de Santa Marta, con el fin de recuperar un terreno público ubicado cerca del colegio San Francisco Javier. Al parecer, el lote estaba siendo ocupado ilegalmente por terceros que pretendían apropiarse de él.
La protesta fue organizada por personas que se oponen a la restitución del bien fiscal, argumentando que no debe ser intervenido por el Distrito.
Tags
Más de
“Trabajadores bananeros abandonan fincas en el Magdalena por extorsiones”: Asbama
En el marco del cuarto congreso de la Asociación de Bananeros de Colombia en Santa Marta, el gremio alertó sobre un crítico deterioro de la seguridad en las zonas productoras del Magdalena y La Guajira.
Por vertimientos a la quebrada Tamacá, hacen controles ambientales a lavaderos de motos
Los operativos fueron liderados por la autoridad ambiental del Distrito y la Policía Nacional. En el procedimiento fueron capturadas nueve personas y se incautaron varios equipos.
Déficit de Essmar ya asciende a $150 mil millones: concejal Pedro Gómez
El concejal reiteró la importancia que el Distrito tenga autonomía para generar soluciones ante la crisis de agua, tal como lo ha venido haciendo de forma articulada ante el Gobierno Nacional.
Hombre lanzó gasolina y quemó la casa de una mujer en el barrio Oasis
La propietaria denunció que alias ‘Maikel’ aprovechó que ella se encontraba en la tienda con su hijo de 8 años para incinerar la vivienda.
Por CDI’s y puesto de salud de Mamatoco, Fiscalía pide condena contra Caicedo
En su defensa, el exalcalde y exgobernador, argumentó haber sido víctima de engaños por parte de los subalternos, que condicionó el hilo de irregularidades en las obras.
Alcaldía entregó nueva vía en Chimila tras décadas de espera de la comunidad
La intervención también mejoró las redes de alcantarillado y acueducto del sector.
Lo Destacado
El boludo del día: periodista argentino arremetió contra Unión Magdalena tras eliminación
Adrián Magnoli aseguró que el equipo samario “puso el freno de mano” y cuestionó el supuesto modelo de negocio del club tras quedar fuera de la final.
Publicación de Petro sobre ‘estudios’ del tren interoceánico genera burlas en redes
El mandatario publicó un mapa de Google Maps donde indicaba el trayecto que abarcaría el proyecto.
Choque entre motocicleta y furgón dejó dos muertos cerca del peaje de Tasajera
El conductor del vehículo de carga resultó herido tras salirse de la vía.
Capturan en Ciénaga a hombre requerido por hurto calificado y agravado
El procedimiento fue adelantado por la Policía Nacional en el municipio de Ciénaga.
Policía ya no podrá disparar para proteger bienes materiales: nueva resolución genera polémica
La nueva norma también prohíbe usar armas letales para controlar protestas, salvo en casos de amenaza inminente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































