Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Septiembre de 2024 - 5:10pm

Reabren la vía entre la Glorieta de La Piragua y el Centro Comercial Buenavista

Sin embargo, las obras continúan con la construcción de un box culvert en el paso peatonal paralelo al Parque del Agua, así como la reparación del sendero afectado por los trabajos.
Vía entre la Glorieta de La Piragua y el Centro Comercial Buenavista
Anuncio
Anuncio

La vía que conecta la Glorieta de La Piragua con el Centro Comercial Buenavista ha sido habilitada nuevamente para el tránsito vehicular. Sin embargo, las obras continúan, y Corpamag ha anunciado la construcción de un box culvert en el paso peatonal paralelo al Parque del Agua, así como la reparación del sendero afectado por los trabajos.

Durante estas labores, el carril de la Troncal del Caribe en el sentido Mamatoco-Glorieta de La Piragua será reducido temporalmente. Para garantizar la seguridad vial, personal de la obra se encargará de la debida señalización y control del tráfico.

Corpamag ha indicado que los peatones deberán transitar por el Parque del Agua mientras se realizan los trabajos en la zona.

"Pedimos a los conductores de carros y motocicletas que respeten la señalización y cumplan con las normas de tránsito para minimizar el impacto en la movilidad de la zona", señaló la entidad.

El proyecto de construcción en la Quebrada Japón, cuya última fase comenzó el 20 de agosto de 2024, ha avanzado con la construcción de 100 metros de canal, de un total previsto de 360 metros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió venezolana de 18 años, tras ser arrollada por un ‘carro fantasma’

La joven fue embestida por un automóvil en inmediaciones de la Bomba Zuca.

33 mins 54 segs

Dignifican atención a adultos mayores: cierra el 2025 con pago masivo a 23 mil beneficiarios

La administración distrital dispuso toda su infraestructura institucional para garantizar los pagos del subsidio de ‘Colombia Mayor’

1 hora 54 segs

Llegan 63 policías para reforzar acciones de seguridad en Santa Marta

El refuerzo de uniformados está conformado por cuatro oficiales y 59 patrulleros que se incorporan a la Policía Metropolitana y harán presencia en sitios estratégicos de la ciudad

1 hora 3 mins

Unimagdalena sigue siendo líder en educación incluyente en Colombia

Luis Alfredo Garro Sosa, quien se encuentra en condición de discapacidad física y visual, recibió su título como técnico profesional en Proceso de Gestión Pública Territorial.

16 horas 42 mins
Entrega de la Medalla al Mérito y la Excelencia en Gestión Pública a Angie Lizeth Rodríguez Fajardo

Angie Rodríguez recibió medalla de Unimagdalena por su trayectoria en la gestión pública

El reconocimiento fue impuesto por el rector Pablo Vera Salazar.

18 horas 49 mins

Dos atracos en menos de 48 horas en la vía a Taganga: una mujer extranjera resultó herida

El primer caso ocurrió el sábado, cuando un hombre fue atacado con arma blanca en el cuello.

19 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Llegan 63 policías para reforzar acciones de seguridad en Santa Marta

El refuerzo de uniformados está conformado por cuatro oficiales y 59 patrulleros que se incorporan a la Policía Metropolitana y harán presencia en sitios estratégicos de la ciudad

1 hora 42 segs

“Genera grandes riesgos para los hogares y el empleo”: Andi tras alza abrupta del salario mínimo

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia también recordó que cada incremento del 1% en el salario implica $400 mil millones adicionales en gasto público.

1 hora 19 mins

Dignifican atención a adultos mayores: cierra el 2025 con pago masivo a 23 mil beneficiarios

La administración distrital dispuso toda su infraestructura institucional para garantizar los pagos del subsidio de ‘Colombia Mayor’

57 mins 42 segs

Salario mínimo para 2026 subió 23,7%: será de 2 millones de pesos

El incremento incluye $1.746.882 de salario base y $253.118 de auxilio de transporte.

14 horas 27 mins

Murió obrero que mientras trabajaba, cayó de un techo en Fundación

Raúl Vanegas Tovar duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche.

16 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months