Anuncio
Anuncio
Viernes 18 de Septiembre de 2020 - 10:48pm

‘El Monro’, así le decían al hombre asesinado en Rincón de Santa Cruz

Había sido candidato a edil de la localidad 2 en las pasadas elecciones.
Alfredo Rubén Monroy Cayón, asesinado este viernes.
Anuncio
Anuncio

Alfredo Rubén Monroy Cayón era conocido como el Monro. Así le decían las personas que lo conocían desde años atrás.

Seguimiento.co habló con varias personas que lo conocían. Todas coinciden en que era un abogado “buena persona”, que había trabajado años atrás en el área de reparto de los juzgados.

Recomendamos: Asesinan a tiros a un hombre en el barrio Rincón de Santa Cruz

En las pasadas elecciones había sido candidato a edil de la localidad 2, por el partido Colombia Renaciente. En esa campaña obtuvo 248 votos, logrando el quinto lugar en su lista, lo que no le permitió ocupar una curul en la corporación pública.

El homicidio de Alfredo Monroy Cayón se registró a las 9:20 de la noche en la calle 47ª con carrera 26B.

Seguimiento.co conoció el primer reporte de la Policía de Santa Marta, en el que se informa que ‘el Monro’ fue abordado por dos personas en moto que le dispararon en varias ocasiones cuando estaba al lado de su esposa.

Cuando el cuadrante llegó al lugar encontró al hombre tendido a un lado del vehículo de placas BTK 044, con varios impactos de bala.

“Sin decirle nada, el parrillero de la motocicleta desenfunda un arma de fuego y la acciona en repetidas ocasiones y emprende la huida”, dice el reporte preliminar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Por ladrón”: EGC se atribuye asesinato de samario en La Guajira

Se trata de Yeiner Andrés Cuello Torres, de 32 años y residente del barrio El Pradito.

18 horas 24 mins

Entre abucheos, Rafael Martínez fue recibido en puesto de votación de El Pando

La ciudadanía reclamaba inconformismo con los gobiernos del caicedismo tras 12 años al poder.

21 horas 36 mins

¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta

Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.

22 horas 12 mins

Personería activa plataforma para rastrear denuncias electorales en tiempo real

La iniciativa busca garantizar el derecho al voto y permitir una reacción rápida ante las irregularidades en los puestos de votación.

23 horas 52 mins

‘Carlitos’ es el joven asesinado en el barrio Juan XXlll

El hoy occiso fue identificado como Carlos David Roldán Mejía.

1 día 3 mins

Inicia la jornada electoral de este domingo: Magdalena elige gobernador

Desde la IED Liceo Celedón, el alcalde Carlos Pinedo y las autoridades electorales efectuaron la instalación de las mesas.

1 día 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Audios, chats y correos salpican a funcionarios del Gobierno por supuestos vínculos con ‘Calarcá’

La información divulgada por Noticias Caracol habría sido conocida por la Fiscalía desde 2024, sin que hasta ahora se reporten resultados.

27 mins 1 seg

Uno a uno, Margarita Guerra le agradece a los municipios del Magdalena que la eligieron

Aseguró que continuará el plan de Gobierno de Rafael Martínez por estos dos años que restan.

10 horas 24 mins

Carlos Caicedo pidió a Petro garantías para la proclamación de Margarita Guerra como gobernadora del Magdalena

Le solicitó que conovoque una vigilancia especial para que se materialice la elección de Guerra.

11 horas 7 mins

Caicedismo sigue al mando: Margarita Guerra gana elecciones atípica en Magdalena

La exdiputada logró imponerse a Rafael Noya, Luis Santana y Miguel Martínez.

16 horas 15 mins

¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta

Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.

22 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months