Nuevo ataque sicarial en Ciénaga deja un muerto y un herido

Un ataque sicarial se registró en cercanías a la vereda La Maya, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena, cobrando la vida de un hombre y dejando a otro gravemente herido.
La víctima fatal fue identificada como Reinaldo Borja Caballero, de 29 años, oriundo del corregimiento de Riofrío, Zona Bananera, conocido en la región como ‘Rey’. Mientras que el herido, Jaider Pabón, se encuentra recibiendo atención médica tras ser auxiliado por la comunidad local.
Según el reporte preliminar, el crimen ocurrió cuando Borja Caballero se desplazaba en su motocicleta junto a dos personas más y fueron interceptados por sujetos armados, quienes abrieron fuego de manera indiscriminada. Los residentes, alarmados por las detonaciones, prestaron los primeros auxilios al herido y notificaron de inmediato a las autoridades.
La Policía inició las investigaciones para esclarecer los motivos de este homicidio y capturar a los responsables.
Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre las posibles causas del ataque.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Procuraduría advierte presuntas irregularidades en la suspensión del ferry en Salamina
Más de 60.000 personas siguen afectadas por la suspensión del servicio, mientras se investigan fallas en la gestión ambiental del proceso.
Ciénaga Grande bajo control armado: pescadores denuncian amenazas, robos y crisis humanitaria
Las comunidades aseguran que grupos ilegales restringen la pesca, imponen reglas bajo amenaza y agravan la crisis alimentaria en la zona.
Aprueban ley 550 para el municipio de El Banco, Magdalena
La administración municipal indicó que esta medida permitirá iniciar el proceso de saneamiento fiscal.
“Me han obligado al exilio para proteger mi vida”: Rosita denuncia falta de atención tras atentado
La diputada que fue víctima de un atentado sicarial desde hace siete días, señala que la institucionalidad la ha abandonado.
Asesinan en La Guajira a alias ‘Jossimar’, figuraba en el cartel de los más buscados
Según las autoridades, tendría nexos con las Acsn y su muerte estaría relacionada con la guerra interna entre bandas.
Agrupaciones políticas de Sitionuevo tienen hasta el 12 de abril para postular testigos electorales a las elecciones atípicas
Los comicios para elegir alcalde se llevarán a cabo el 19 de abril con 59 mesas de votación habilitadas en el municipio.
Lo Destacado
¡Atención! Cancillería de Colombia suspende expedición de pasaportes por caída del sistema
La decisión se tomó tras el problema crítico y masivo del Sitac, que ya venía afectando a consulados en el mundo y oficinas como Cali.
Suspenden sociedad de Fajid y le ordenan devolver el Cementerio San Miguel
La decisión fue adoptada en audiencia de restablecimiento del derecho y quedó apelada ante el juez de segunda instancia.
Dian socializa los topes para que los colombianos declaren renta en el 2026
La declaración que se realiza en 2026 corresponde a los movimientos financieros del año gravable 2025.
Niegan tutela a ‘El Mono’ Martínez y se mantiene orden de tala de La Bonga
El juez concluyó que la acción no podía usarse para controvertir otro fallo de tutela y que el accionante no acreditó afectación directa de sus derechos.
Más de 28.000 mujeres beneficiadas en acciones de atención y prevención de violencias de género
Así lo informó la Secretaría de la Mujer del Distrito de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































