Accidente en la Vía Alterna deja dos hombres muertos y una mujer herida

En la mañana de este domingo, 15 de septiembre, un trágico accidente de tránsito cobró la vida de dos hombres y dejó a una mujer herida en la vía alterna, cerca del puente de Juan XXIII en Santa Marta. El siniestro se produjo cuando las dos motocicletas en las que se movilizaban las víctimas chocaron de frente.
Los fallecidos fueron identificados como Gregorio Pérez y Antonio Gómez. Según informes preliminares, Pérez transportaba como parrillera a una mujer que resultó herida en el choque y fue trasladada a un centro asistencial, aunque no se ha revelado su estado de salud.
Las primeras versiones indican que uno de los vehículos habría invadido el carril contrario, lo que provocó el violento impacto que dejó a ambos conductores sin vida en el lugar.
Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron a este lamentable accidente, que se suma a otro ocurrido en la Avenida del Libertador horas antes, en el cual perdió la vida Luis Ayola.
Tags
Más de
Así cerró junio: cerca de 36 asesinatos se ejecutaron en el Magdalena
Aunque Santa Marta registró 21 casos en total, los municipios representan el 72%.
Atención conductores: mantienen cierres parciales en La Piragua hasta este 2 de julio
Las restricciones se aplican entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el sentido La Lucha-Mamatoco, por los trabajos del intercambiador vial.
Buscan a Adrián Esteban, adolescente de 14 años desaparecido en Villa Betel
Del extraviado no se tiene rastro alguno desde hace más de 24 horas.
Caso de Ángela Sofía: CTI confirma abuso sexual en muerte de niña en Santa Marta
Seguimiento.co conoció que la madre había dejado a la menor durmiendo en la vivienda donde laboraba y, al ir a despertarla para almorzar, no reaccionó.
Magdalenense falleció tras sufrir accidente de tránsito en vía de Bolívar
La víctima fue identificada como Jorge Luis Ramos, natural de San Zenón.
Gobernación pavimentó una calle que duró años abandonada, y vecinos cierran el paso
A través de una denuncia ciudadana, se pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto.
Lo Destacado
Magdalena: 109 plazas abiertas para docentes en Sistema Maestro
La Gobernación del Magdalena informó la apertura de las vacantes en inglés y matemáticas vía Sistema Maestro, mientras que dio precisiones sobre el PAE.
En medio de liquidación, MinIgualdad ordenó impuesto a tiquetes internacionales
A través del decreto 0625 del 19 de junio, el gobierno Petro determinó la contribución “para financiar programas de prevención y lucha contra la explotación sexual”.
Álex Char denunciará a Petro por injuria y calumnia tras acusaciones en su contra
El presidente saliente, publicó un mensaje negando su responsabilidad en el crecimiento de la violencia señalando, que la criminalidad en Barranquilla obedece a supuestos‘gota a gota’ al servicio de Serfinanza.
Británico señalado de feminicidio de Natalia Villalba no aceptó los cargos
Medicina Legal confirmó que el cuerpo de la mujer fue desmembrado.
Atención conductores: mantienen cierres parciales en La Piragua hasta este 2 de julio
Las restricciones se aplican entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el sentido La Lucha-Mamatoco, por los trabajos del intercambiador vial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































